Capítulo 9° Momentos de terror

530 62 16
                                    

Muchas gracias
M0NEY--0RA0RA 💞
por la hermosa y nueva portada para el libro 💕
I love You My Love 🌸

Narra ___

Me levanté porque oí un fuerte ruido proveniente de la entrada como si fuera un golpe seco contra la puerta, apague la televisión me acerque para ver cual era el causante de tal estrepitoso ruido y de la nada entran 2 hombres vestidos completamente de negro y capuchas con una especie de herramienta en la mano si no me equivoco con esa cosa fuerzan las puertas de las casas ... me escabullí lo más rápido posible a la cocina y para tomar un cuchillo, pero uno de los hombres se dio cuenta y no me dio el tiempo para tomar el arma, sali corriendo a mi habitación encerandome ... me persiguieron pero ya le había colocado el pestillo a la puerta, empuje mi armario a duras penas para bloquear la puerta, fue muy lento porque pensaba mas de lo que esperaba finalmente lo termine logrando, comence a dar una vista por todo mi cuarto haber si encontraba algo con lo que me pudiera defender pero no había nada util ... no voy a perder más tiempo tengo que llamar a los números de emergencia, mi celular estaba apagado y mientras este se enciende perdería mucho tiempo. Tome el celular de emergencia.

Levi Ackerman

- ¿Alo? ¿___? Te dije que este número es solo para emergencias

Le-levi ayúdame porfavor .- mi voz estaba entre cortada -. Necesito ayuda

- ¡Que paso!

U-unos hombres han entrado a la casa, tengo mucho miedo

- ¿Donde estás? ¡Escondete rápido!

M-me en-encerré en mi habitación y bloquee la puerta con mi-m-mi  armario

- Busca algo para defenderte, llamaré a la policía

N-no hay nada, mi habitación no tiene la con lo que me pueda defender

- ___ tengo que cortar para llamar a emergencia

N-no m-me de-dejes, Levi no me dejes por favor

- Tranquila solo serán unos segundos luego volveré a llamar ¿Okey? Prometo no tardar mucho

Okey te espero

La llamada se cortó, son los minutos más terroríficos que e pasado en la vida, en la tarde sentí que me seguían pero quise creer que solo era mi imaginación, seguro fueron esos hombres, debieron estar vigilando quien entraba o no en la casa y como no vieron a Levi provecharon. Mi estupido celular se demora mucho en prender pero ya no me importa, Levi dijo que llamaría a emergencia, este celular no me ayuda mucho. El que tiene Levi es el principal por lo que el puede llamar a todo tipo de celular pero el que me dio es solo de especial comunicación directa con el. Comenzo a sonar el celular.

Levi Ackerman

- ___ ya irá la Policía a la casa, tu sigue escondida no hagas ruido

Le-levi ¿Pue pa-pasa si llegan a en-entra?

- No pienses en eso, eres fuerte, mantente estable, la policía pronto llegará

¡Levi comenzaron a golpear la puerta! ¡Van a entrar!

- ¡Aguanta un poco más!
- ¡___! ¡Soy Hanji! Busca una salida de tu habitación que no sea la puerta donde están esos hombres!

•Azares del Destino•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora