❛❛ Romantic! Fluff!
❛❛ Dance Class!
+ 1300 palabrasYizhan
Clase de danza. Si había algo que Xiao Zhan odiara más que la clase de "Motivación personal" eso, eso era la Clase de Danza. Y peor aún si tenía que recursarla en verano para aprobar la materia.
No es que fuera malo en baile, simplemente se le hacia muy tonto tener que cursar una materia así en la escuela porque ''De qué rayos me sirve danza en una carrera de arte músical"
Lastimosamente ese pensamiento se repitió al no entrar a la segunda clase, a la tecera, a la décima y al ver su nombre como el único recursante de la materia con el Sr. Jiang
Así es como se encontraba ahora mismo caminando hacia el aula para ''desperdiciar 3 horas de mi valiosa vida" como lo denominaba él.
[🌀 🌀 🌀]
El reloj marcaba las 11:00 am, en punto y el inicio de su tortura de tres horas junto a su profesor, pero grata fue la sorpresa al abrir la puerta y encontrarse con una figura que le era muy conocida y no presisamente se trataba de su instructor.
Wang Yibo, estudiante modelo de la clase de danza. Y medianamente su guapo acosador.
Xiao Zhan bufó resignado al ver aquella mata de cabellos azules dentro del aula de ensayo, no lo odiaba, en lo absoluto, Yibo nunca mostró ser mala persona o prepotente a pesar de ser unos de los chicos más conocidos de su facultad, al contrario, siempre se caracterizó por ser alguien humilde y dispuesto a ayudar a las personas que lo solicitaban, sin embargo, y quizá para su buena suerte como muchos decían, este tenía un pequeño y evidente crush con el mayor y simplemente destestaba aquellas miradas coquetas y sonrisas sinicas que más de una vez le había dedicado el más bajo en clases y es que lo hacían sentirse demasiado nervioso y tan fuera de orbita que solo se había limitado a ignorarlas rodando los ojos y tratando de concentrarse en otra cosa.
—¡Vaya! ¡Haz llegado! ¿Feliz de que sea la última clase?— La voz alegre de Yibo resonó por el cuarto y ahí estaba otra vez esa sonrisa. —Tú no eres el Sr. Jiang — Contestó Xiao haciendo caso omiso a la pregunta —Se supone que la hora esta designada para nuestra clase— Prosigió con seriedad mientras se adentraba al aula y botaba sus cosas a una esquina con desgane.
Yibo se fue acercando al más alto hasta estar lo suficientemente distante para poder apreciar sus serias facciones.
—El profesor me ha encargado tu última clase a mí, debido a un viaje repentino que tuvo que hacer —Contestó sonriendo de lado y dando media vuelta —Así que...Perdemos tiempo Xiao, a calentar— Continuó, ganadose un quejido del mencionado.
La clase transcurrió normal, calentamiento, prácticas individuales, coreografías, todo frente al gran espejo que había en el aula. O eso pensó Xiao Zhan hasta que sintió unas manos posarse sobre sus caderas.
—Así no— Habló Yibo por detrás—Simplemente relájate y déjate caer— Movió ambas manos por la cintura mostrando una sonrisa ladina causando que el más alto de los dos se quejara y rodara los ojos.
Si tan solo ese paso le hubiera salido en un inicio, ahora no se encontraía con un Wang Yibo aprovechado toqueteandole las caderas y abdomen.
Y no es que lo pusiera nervioso aquel muchacho porque "Por dios, mírame, no cualquiera es digno de mí" pero era más incomódo de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
DANCER [YiZhan OS]
Short StoryOne Shot YiZhan (Wang Yibo x Xiao Zhan) ©Historia Original ®Prohibida su adaptación parcial o total Best Rankings: #35 en Wang Yibo #45 en Yizhan #33 en Xiao Zhan