Especial; Primera Cita

7.3K 911 156
                                    

— ZhanGe, salgamos el fin semana — Esbozó una sonrisa desde su cama viendo a su novio sentado en el escritorio frente a él —Tengamos una cita —

Las manos que antes escribían con emoción sobre el papel se detuvieron en cuanto escucharon esa última frase, una cita, en los dos meses que llevaban saliendo Yibo jamás había mencionado salir juntos en una cita.

Si, habían ido una que otra vez juntos a diversos lugares, pero jamás lo habían denominado así y aquella petición había hecho que su corazón revoloteara de alegría.

Xiao Zhan sintió unos brazos colarse por sus hombros y la barbilla de su menor se precionó en su cabeza.

— ¿Qué dices? ¿Aceptas? Prometo que te gustará — Insistió una vez más el menor. Bastaron unos segundos para su novio alzara la cara para depositar un pequeño beso en sus labios en forma de asentimiento.

Tendrían una cita.

ㅡ ♡ —

El sabado por la tarde, tal como había prometido, Yibo estaba parado frente al departamento de Xiao Zhan, estaba nervioso, no sabía si la sorpesa que había preparado la gustaría a su novio o si sería algo demasiado simple o demasiado meloso.

Su mano se había congelado antes de llamar a la puerta en cuanto tantas ideas pasaron por su mente, sin embargo tomo un respiro intentando calmarse y tocó el timbre, no pasaron más de dos minutos cuando la delgada situelta del pelinegro se hizo presente con una hermosa sonrisa dibujada en el rostro.

— Iré por mi suéter, sé que me llevaras en moto y terminaré cual paleta de hielo con este clima — río el  más alto ganadose un sonrojo del peliazul — Vuelvo —

Tan pronto como se fue, regreso, se aseguro de dejar su departamento cerrado, pues bien sabía que por la hora Yibo no le permitiria volver y tendría que pasar la noche con el menor, era como un pequeño niño berrinchudo que él había malcriado.

El camino fue rápido y antes de lo que Xiao Zhan pensó el aire golpeaba su rostro y podía apreciar una vista hermosa en aquella pequeña villa que Yibo había reservado para ellos. Dejaron sus cascos en la moto y dejandose guiar el mayor sostuvo la mano ajena hasta una pequeña manta tendida en el suelo.

Aunque Yibo parecía ser uno de esos chicos un tanto desinteresados en pequeños detalles románticos, el pelinegro había descubierto que era todo lo contrario, que le gustaba mucho mimar a su pareja y le encantaba tener la atención del otro para él.

— No sabía si te gustaría así que hice lo posible para tener todo lo que te gustaría comer aquí — Habló el peliazul rascando su nuca.

—Me encanta, gracias — Estaba demasiado feliz, tanto que su contestación salió casi como un susurro.

El mayor de los dos jamás pensó que su novio se habría esmerado tanto en organizar un pequeño pero precioso picnic solo para ellos. Xiao amaba eso de él, adoraba que lo consintiera y lo hiciera sentir realmente querido, no se arrepentía ni un segundo de estar a su lado.

La tarde había pasado entre risas, Yibo había enseñado a volar una cometa a su mayor ganadose múltiples golpes cuando esta caía de los aires, pero todo lo valía si el pelinegro terminaba a carcajadas en el pasto con dolor de barriga por sus múltiples intentos fallidos.

Xiao Zhan también había intentado que el peliazul montara una bicicleta, simplemente no entendia como podía manejar semejante mounstro de motocicleta pero no una sencilla bicicleta. Quizá fue la peor decisión, puesto que el menor fue el único herido en las dos actividades.

—No puedo cree semejante barbaridad Wang Yibo — Gritaba el mayor mientras se tumbaba en el pasto — Haz competido y ganado en motociclismo pero no puedes pedalear más de dos veces en la bicicleta, já, eres increíble — Carcajeó.

La noche había empezado a caer, y el frio se hacía cada vez más fuerte. Yibo notó como su novio comenzaba a frotarse los brazos y las palmas de las manos en busca de un poco de calor así que le tendió su chamarra por los hombros para que no sintiera tanto frío.

— Gracias — Susurró colocándose la chamarra. Sintió como un cuerpo se pegaba a él y como su espalda chocaba contra el pecho de su novio. El calor comenzó a subirse a sus mejillas tornándose rojas, a pesar de todo este tiempo el mayor no se acostumbraba a ser mimado tanto por alguien, y que Yibo lo tratara así le hacia ponerse la piel de gallina.

—Zhanzhan, te amo demasiado — La voz que provenía a sus espaldas lo sacó de sus pensamientos — Quizá sea muy pronto para ti, pero realmente tenía que sacar esto de mí. Desde el momento en que te conocí robaste mi respiración, mi ZhanGe, y no me arrepiento ni un segundo de haberte entregado mi corazón por completo, a tu lado esta mi felicidad y hoy no tengo duda de eso — Habló el peliazul obligando al mayor a darse vuelta — Te amo, me encantas, me fascinas —

Sus ojos se había topado una vez más, Xiao Zhan podía ver el brillo de los ajenos, alegres, tan hermosos. El aire había comenzado a faltar en sus pulmones, nunca antes alguien le había dicho algo así, pero ¿él igualmente lo amaba con tal intensidad? ¿A caso sentía tal amor por aquel chico que un día simplemente lo puso contra la espada y la pared revolviendole las emociones?

Con Yibo había pasado demasiado, se había abierto a cosas nuevas en su vida, se había sentido valorado cada intante.

Como olvidar la vez que el mayor aceptó hacer publica la relación, el peliazul no deja de mimarlo y presumirle a todos los que se topaba  que era el novio del hombre más hermoso sobre la faz de la tierra, ese día Xiao Zhan quizo esconderse bajo una roca de la vergüenza que le daba ser tratado de tal manera.

Todos los pequeños detalles se hicieron presentes en su mente por unos microsegundos y una sonrisa ladina apareció en su rosto.

—Te amo —Soltó con claridad para el más bajo lo escuchara — Te amo demasiado — Claro que lo hacía, amaba a aquel pequeño muchacho caprichoso que tenía de novio —Me encantas, me fascinas — Repitió las palabras del peliazul.

Los ojos de su novio se tornaron cristalinos y Xiao Zhan lo encontró adorable.

Tomando el rostro de su novio entre sus manos el peliazul acercó sus labios a los ajenos para depositar un beso lento que le supo a gloria, a felicidad.

Sus labios se conocían, habían estado unos sobre otros antes, sin embargo este era un beso especial, uno que sellaba una promesa de amor entre ellos bajo un estrellado cielo de invierno.






Especial sorpresa porque quiero y puedo xd
Jsnsjz solo, salió de repente, gozenlo y amen el Yizhan💕💕
Disculpen si hay faltas, las correcciones las haré luego xd
Besos.

DANCER [YiZhan OS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora