Capitulo 10 ♡ Pelea

198 12 0
                                    

*Narra Angie*

Al mirar a Jane venir hacia mi, me quede paralizada, el miedo me comió por completo. Mis piernas no se mueven, quiero moverlas y no puedo!

Atras de Jane esta Jeff retorciendose con las manos en su miembro. Por un segundo lo miro y despues veo que Jane se acerca muy rapido...

-Jodida Mierda!.... Muevete Angie!... Muevete! Aagg!!- Me grita Jeff retorciendose en el suelo.

Reacciono, me doy la vuelta y comienzo a correr alejandome de Jane y adentrandome a mi casa, ¿A donde voy? Cierro la puerta para que Jane no pueda entrar y le pongo seguro.

Corro a la izquierda, La sala. No! me encontrará, me regreso... Subo las escaleras y no se donde meterme ¿Mi habitacion? No, es muy obvio, ¿La habitacion de mis padres? Tampoco...

¿El baño? No... ¿O si? Pero el baño de la habitacion de mi hermano estaria mejor... Si! Ahí!

Me dirijo hacia la habitacion de mi hermano, me tropiezo con un balón, Puff su habitacion es un asco, Me levanto y me dirijo al baño, Le cierro y le pongo seguro a la puerta... Puedo escuchar pasos en el techo... Jane!!..

*Narra Jeff*

Me recuperé tan pronto Angie y Jane desaparecieron. Tengo que detenerla, De un salto trepo la pared y entro por la ventana de su habitación.

-Angie- Susurro - Soy yo, Jeff, ¿Estas aquí?

No veo a Jane por ningun lado. ¿Donde estará?

Salgo de la habitacion, me dirijo a la de sus padres pero tampoco está ahi, ni en el baño, ni debajo de su cama.

PUM!! Doy un salto, Alguien me cerró la puerta, Jane.

Intento abrirla pero la aseguró por fuera...

-Jajaja, Jane. No sabes jugar-

Doy una patada a la puerta y se abre. Me rio. Pero escucho gritos, parecen chillidos de gatos jajaja... Se parecen a los de... Angie!! Sigo los gritos, Entro a la habitacion que parece de su hermano y veo a Jane forcejeando con la puerta del baño.

No me ha visto, La tomo por su cabello jalandola hacia atras y tirandola al suelo.

-Aaaaaahhh! ¿Que diablos?- Sigue en el suelo

Me pongo encima de Jane... Por un momento me excita el saber que la tengo en mi control, abajo de mi... Pero estoy algo enojado.

-Te dije que te detuvieras- Le sostengo los brazos. No puede moverse

-Jeff... Te sigo amando, Ven conmigo. Dejala a ella y ven- Pone cara de perrito regañado- Porfavor...Jeff

-Jajajaj No voy a caer en tus trampas de niña mimada Jane-

-Es verdad, Jeff abrazame, ven conmigo Te amo!

-Go To Sleep- La noqueo y se desmaya.

No me di cuenta que Angie habia dejado de gritar, me acerco a la puerta dejando a Jane en el suelo tirada. Me apego a la puerta.

-Angie, Ya puedes abrir... Soy Je...- Abre la puerta y me abraza.

Sus brazos estan alrededor de mi cuello, quiero devolverle el abrazo pero...No. Termina el abrazo y me mira, sin decir palabras... Sus ojos desvian la mirada hacia atras de mi. Se asusta mucho. Pone los ojos como platos... ¿Que rayos esta viendo?...

*Narra Jane*

Soñe algo al estar desmayada... Me desperté y vi a Jeff y a Angie abrazados.

Me senti mal por un momento, Me da coraje! Pero debo irme, no quiero que Jeff me vuelva a golpear, se que el es mas fuerte que yo..

Al ver que Angie me miraba asustada quise irme pero no lo hise, Jeff volteó por un segundo a verme. Sus ojos me miraron con furia y con mucho rencor, es ahí donde decidi irme, corrí y salté por la ventana desapareciendo por un bosque cercano...

Mi cabeza da vueltas, Me duele. Pero comienzo a recordar lo que soñe mientras estaba desmayada...

Lo malo es que en mi sueño estaba Jeff.

Perdiendo La Cordura ♡ Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora