*Narra Jane*
Voy corriendo y adentrandome al bosque, veo a Nina, se ah estado molestando porque eh seguido a Jeff. Al parecer no le gusta que me "meta en otros asuntos"..
-Joder! Me vió- Digo mientras corro hacia nina
-Te dije que no te metieras en sus asuntos- Me mira enojada, tan pacifica.
-No pienso quedarme de brazos cruzados, Aparte estaba con la estupida que vi la noche anterior-
-¿Te molesta la "estupida"?-Se sorpende y me mira con los ojos bien abiertos
-No! Bueno... Ah No se!- Desvio la mirada- Ya dejame!
-Pero si tu eres la que... puff Jane! ¿Estas celosa?-
-N-No! ... Me voy a, a... matar....- Me largo del bosque.
No estoy celosa, o eso creo. Es solo que jeff... Jeff no ah estado dos veces seguidas con un humano, ya lo hubiera matado.
Y tampoco hace juegos tan misteriosos, hace que la ciudad sospechen de varios asecinos. Ya se estan dando cuenta que Jeff The Killer, el estupido asecino los obliga a asecinar...
Oh Jeff... *suspiro*
*Narra Angie*
Ya estoy cansada de estar solo encerrada en casa, mis padres no llegan hasta 2 semanas despues, a veces me mandan dinero, y mi hermano no llega dentro de otros 4 dias :/ al parecer si le gustó quedarse en otro lugar.
Voy a salir con una amiga hoy al cine, es una amiga de la infancia. Tiene 15 años y pronto cumple los 16. Es alta, cabello negro y siempre tiene un mechon morado en la parte frontal de su cabello..
Es una chica que le encanta todo lo creepy. Nos distanciaron nuestros padres porque eramos malas juntas :$ no recuerdo mucho pero hasta a mi madre le di miedo lo que haciamos juntas y es por eso que ahora ya no me mira como una hija.
La veo a fuera del cine , Wow se ve tan diferente. Como.. Mas palida, sigue con su cabello igual. Sus ojos cambiaron....
Luce mejor! :D
Le grito a lo lejos y la saludo
-NINA! ... NINA ! -Voltea y me sonrie .......
(nina?)
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo La Cordura ♡ Jeff The Killer
Hayran KurguJeff, el creepypasta ah salido a buscar asecinas originales. Pero ninguna es bastante buena como Angie, que al parecer se ve como una victima para jeff. Pero algo inesperado ocurre...