Bueno lo prometido es deuda les dije que estaría un poco activo por el tiempo que me fui bueno comencemos.
Narrador yo
Despues de aquella masacre que provoco naruto los ninjas de las otras aldeas que presenciaron la masacre fueron y les dijeron a sus respectivos kages y los lideres de esas aldeas pusieron a naruto ninja en el libro bingo clases s y los bandidos y ninjas lo apoderaron el ryuu no kijin ( dragon demonio o demoniaco).
Despues de llegar a konoha y darle el reporte al hokage se retiraron a las ba
ses de ambu y naruto se transplanto los ojos de shishui estuvo en cama por 1 semana despues de eso el guardo sus para itachi pasaron 2 semanas y naruto se hizo respetado y temido por las aldeas enemigas incluso en estas semanas aprendió y desarrollo el elemento doton y lo perfeccionó dando a naruto los 5 elemento y la ultima semana fusiono sus elementos y consiguió el elemento hielo.
Salto de tiempo 4 años
N/t: describire lo que hizo naruto en estos años.
1 año:
Entreno en taijutsu fusiono el estilo de pelea del clan uchiha y uzumaki
Dando asi un taijutsu mortal2 año
Naruto aqui aprendio a utilizar el senjutsu del contrato de los dragones y lo logro dominar en 1 año.
3 año
Naruto repaso todo lo que le enseñaron y entreno control de chakra teniendo un control perfecto.
4 año
Aqui aprendio fuinjustsu estando nivel 10/15 casi era un maestro y tambien aprendio el hiraishin no jutso y tambien se le apodo la muerte veloz o el rayo de la muerte.
Fin entrenamiento
Vemos a naruto en la torre hokage donde estaba una reunion importante
Y con una acompañante esto se debe a que en la reunio estaba la lider de la rebelión mei terumiMinato: mei terumi que es lo que quiere en nuestra aldea.
Mei: hokage vine aqui a pedir ayuda para derrocar a yagura el 4 mizukage
Y vine aqui para que me de unos ninjas para la rebelion.Minato: no se mei no quiero involucrar mi aldea en una gerra minato hubiese seguido hablado si no fuera por danzo y hiruzen.
Danzo: y si te ayudamos que nos darías.
Mei: si ganamos la gerra tendrán una alianza con kiri.
Hiruzen: bien te daremos a nuestro mejor ninja, anbu trae a ryuu.
El anbu cuando escucho ese nombre se tenso ya que los ninjas se enteraron de que el nuevo anbu ryuu es un ninja rango s y es un cruel asesino que derrama dolor y sufrimiento a sus enemigo eso se sabe gracias a un consejero civil boca floja que incluso los aldeanos saben que era un niño de no mas de 12 años.
El anbu llego al departamento de ryuu el toco y salio ryuu ya con su traje anbu y su mascara de dragon.
Anbu: ryuu-sama el sandaime y danzo-sama sele solicita en la torre
Naruto(ryuu): ok ya voy para alla dijo sin emociones.
(Nt: naruto se volvió mas frio y sin emociones por la muerte de shisui ya ni sonríen solo lo hace cuando esta danzo y hiruzen y mikoto pero es solo una mascara)
Naruto entro en la sala del Consejo y se presento con la voz de kurama y que no demostró emoción al hablar mas sus ojos fríos y rojosque eran el sharingan a todos sin exion les dio micho miedo y a minato danzo hiruzen se les helo la sangre y a los 2 viejos casi se les detiene el corazon pero a la ves entendía por esa actitud ya que perdio algo muy importante para el.
ESTÁS LEYENDO
EL PRODIGIO OLVIDADO
Fanfictiongente quise hacer está fic ya que estoy corto de ideas y también me emocioné con esta fic ( muajajaja muajajajaja muajajajajaja kushina mimato pónganse a rezar ya que yo no soy como los otros creadores que hacen que naruto los perdone y como yo soy...