4

4.6K 177 122
                                    

Bueno aqui otro cap lo hare como hasta donde pueda.

Narro yo

Después de ese momento todo paso normal hasta que iruka se desperto ya que cuando naruto invocó a la shinigami y cuando la diosa de la muerte se transformo en esa hermosa mujer se desmallo por una hemorragia nasal.

Iruka: bueno estudiantes este sera la ultima prueba para pasar hacer genin y la prueba sera pelear contra un chunin y durar 5 min para pasar y el voluntario sera mitsuki dijo el pelo de piña.

Iruka: bueno el primero sera sasuke.

Cunado dijo eso el emo colu de Pato paso al frente con una sonrisa arrogante y peleo con el chunin 3 min y medio.

Nt: bueno me da paja narrar los cobates solo los herederos de clanes duraron 4 o 3 minuto y los civiles solo 2 o 1

Iruka: solo faltan 2 y eso son naruto uzumaki y wendy namikaze pase al frente wendy.

Pero wendy se veia debil y se tambaleaba y naruto ya se hacia una idea de quien fue el estupido que enveno a su querida hermana

Naruto: asi que la envenenaste asiendo que las letras del examen parescan ormigas asi instalando el gas venenoso penso naruto con ira.

Iruka: peleen dijo iruka asi comenzando una pelea.

Wendy a penas esquivava los golpes ella recibía golpes y patadas en otras palabras le estaban dando una paliasa pero mitsuki saco un kunai que se lo hiba a clavar en el estómago pero aparecio naruto y wendy en ese momento se habia desmallado por el dolor y por el veneno.

Naruto: mitsuki tus planes terminan aqui y ahora no conseguirás el pergamino del 2do hokage dijo naruto eso dejo sorprendidos a todos menos hiruzen y danzo ya que le dijeron a naruto que vigilará a mitsuki.

Naruto: ademas que habias envenenado a wendy en el examen escrito asiendo las letras mas pequeñas dijo con voz y ojos sin emociones.

Eso dejo a mitsuki con miedo ya que no pudo cumplir lo que le encomendó orochimaru y ademas tenia miedo ya que el no se esperaba que el niño demonío fuera el ambu mas temido y despiadado.

Mitsuki: jajajaja no importa si le falle a orochimaru-sama por lo menos esa mocosa morirá por el veneno dijo psicópatamente.

Todos estaban aterrados ya que la hija de su querido 4to hokage morira pero lo que vieron dejo en shokc a todos pero mas a la familia namikaze y los 2 sannin ya que vieron a naruto besar en los labios a su hermano pero viero que el cuerpo de naruto estaba envuelto en el chakra de kurama.

2 minatos atras

Naruto cuando escucho eso lo queria matar de la forma mas despiadado posible y kurama que estaba viendo todo se le ocurrió una idea para joder a su contenedor.

Kurama: naruto besala dijo kurama serio pero por dentro se estaba orinando de la risa.

Cuando naruto escucho eso se sonrojo y le dijo el porque y le dijo que el podia darle de su chakra para curarla y el dijo que si no habia otra forma y el dijo que no eso lo dijo mintiendo ya que podia darle chakra con solo tocarla en el abdomen

Fuera de la mente de naruto

Naruto se acercaba a los labios de su hermana plantandole un beso y cuando hizo eso lo empeso a cubrir un mato de chakra y luego ese manto se le traspaso a ella curandola del veneno y de los moretones.

Volviendo a la actialidad

Todos seguian en shokc por lo que veian y satsuki que vio eso sintio un pinchaso en el corazon y los padres de naruto no podian articular nada. Pero vieron que wendy se muvia asi tranquilizando a todos .

EL PRODIGIO OLVIDADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora