¡Hola chicos! Se presenta su pequeño narrador y uno de los autores de la obra: justarandomguy2005. Estaré narrando la obra en tercera persona, ya que después de todo son personajes diferentes en un tiempo diferente.
Quería dejar claro unas cosas:
•Werewolf Online tiene más de 16 roles, por lo cual solo escogimos ciertos roles para poder hacer una historia que tenga sentido y que, aunque sea un pueblo ficticio; los acontecimientos históricos, como la época donde transcurre la historia, pueden que estén basados en ciertos hechos reales.
•Werewolf online ni las ideas de este juego de deducción son mías, son de sus respectivos creadores y por ende este solo es contenido creado con el fin de entretener a quienes lo lean. Asimismo, serán ciertos recursos como imágenes o ciertas ideas o material multimedia serán de sus respectivos autores y el crédito va totalmente a ellos.
•Quienes quieran, pueden comentar y votar como va la historia, las críticas se aprecian puesto que me ayudan a crear mejores historias e incluso cambiar ciertas partes para mejorar la experiencia de la lectura.
•Cabe resaltar que no soy alguien que tenga una gramática perfecta, así que puede haber la existencia de ciertos errores ortográficos a lo largo de la lectura.
•Si es que desean hablar o rolear conmigo lo podemos hacer mediante otros medios de chats como Discord o Amino; no creo que sea muy buena idea spamear la sección de comentarios.
•Como pequeño juego, dejaré ciertos roles sin descubrir para que ustedes intenten adivinar quién es quién, ¡buena suerte!
•Por último, les deseo que tengan una buena lectura y que disfruten esta pequeña historia ficticia creada por puro aburrimiento en plenas vacaciones.
¡Buena lectura!
ESTÁS LEYENDO
Entre Hombres Y Lobos
Fantasy¡Hola a todos! Soy solo un chico más aquí presentándose con una pequeña historia que yo y una amiga hicimos como roleplay después de puro aburrimiento y como un pequeño experimento de rol, puesto que solo he visto una historia similar en castellano...