Mientras todos los demás aldeanos se iban a dormir o esconder en sus moradas, los lobos se encontraban camino a su lugar de reunión, una cueva no muy lejos de la aldea que tenía una forma de taberna con una mesa redonda en el centro. Luego de una corrida rápida y ponerse cada uno su atuendo llegaron al lugar y Verónica sacó los tarros de debajo de una roca mientras que con uno de los barriles robados del bar servía a cada uno una bebida. Luego de eso se situaron cada uno en una banca alrededor de la mesa.
Mientras todo eso ocurría, Phillip se encontraba vigilando por la ventana, viendo que la gente finalmente se encontraba descansando. El susto que se llevó le quitó el sueño pero a la vez parece haberle dado el empujón que necesitaba para deshacerse de los demás, siendo el psicópata frío que es, decidió aprovechar la incertidumbre y el miedo para poner en práctica su matanza alrededor del pueblo ¿Su objetivo? Deshacerse de todos por diversión usando un simple cuchillo como el asesino en serie que todos deberían recordar, también usando a su ventaja el hecho que los lobos podrían verse obligados a matar aldeanos.
"¡Hola, soy yo, el Bufón! Preparaos, que os vais a divertir entre la danza y los cascabeles la alegría" Louis decía mientras bailaba alegremente, haciendo sonar sus cascabeles, tanto en su gorra como alrededor de su atuendo colorido con diferente colores: amarillo, azul y rojo, su sonrisa y sus ojos centrándose en un solo lugar mientras miraba a los espectadores, para luego darse la vuelta y continuar con su camino mientras comenzaba a dramatizar y hacía lo que hace la mayoría de las noches antes de irse a dormir. La aldea estaba desierta, a excepción de las personas que de forma secreta iban realizando cierta acción usando su propio intelecto y habilidad para encontrar a los lobos. La noche va a ser larga.
Mary, la hombre lobo júnior, con su coleta situada en su cabeza al ser la más joven del grupo, puesto que ella apenas tenía 15 años, fue la primera en romper el silencio mientras miraba el tarro de cerveza, jugueteando con el mango mientras decía en un tono serio: "¡Muy bien, bienvenidos todos a la reunión de esta noche! Tenemos que hacer algo respecto a los aldeanos: ya no podemos seguir viviendo camuflados entre la gente y el comportamiento de los aldeanos es cada vez más insoportable. Hay que deshacernos de ellos uno a por uno". Verónica, cubierta por su manto rojo, sus ojos brillantes como diamantes en la oscuridad, se encontraba usando su poder vidente en una pequeña bola mágica mientras visualizaba a Phillip y sus intenciones o lo que hacía, su aura desconocido poco a poco se disipaba para dejar ver como este se mostraba con un cuchillo mientras se ponía una máscara. Ella nunca tuvo una buena espina de él así que supuso lo peor: era un asesino en serie suelto por la ciudad dispuesto a matar a quien sea. Todos pudieron ver la bola mágica así que Mary añadió con un tono algo intranquilo: "Creo que luego habrá que deshacerse de ese asesino que ronda por ahí. Pero por ahora, él está de nuestro lado, nos podrá ayudar bastante con deshacernos de aquellos aldeanos. Además, no sabemos si podremos deshacernos de él, puesto que Phillip tiene una muy buena fuerza y destreza a pesar de ser más que un carnicero".
Jane, arreglándose su plumaje de diferents colores, tomó un poco de la bebida desde su tarro mientras recordaba las otras veces en las que han linchado a alguien, escuchando de ciertas personas que han proporcionado información desde lo secreto. Ellos se hacen llamar "videntes", personas con la misma habilidad de Verónica que ayudan al pueblo viendo ya sean sus auras o sus acciones, así que agregó con un tono seguro mientras pensaba en quién encantar: "Podría poner en práctica mis hechizos para encantar a alguien cuando un vidente vea y lo linchen creyendo que es uno de los nuestros, aunque solo puedo hacer que vean mi misma aura o incluso mis propias acciones. De todos modos, hay que ir matando desde ahora o nos colgarán como un montón de carne en la carnicería, ¿alguna sugerencia?"
Mientras los lobos pensaban, los propios videntes se pusieron manos a la obra usando sus conocimientos mágicos para ver si un aldeano correspondía realmente al pueblo o era un farsante lobo que debía ser condenado a la horca. Por parte de Jessy, la vidente, ella decidió visualizar a Danny después de la discusión que tuvo en la tarde con los aldeanos, confirmando que actualmente él solo se encontraba durmiendo profundamente después de todo el trago que tuvo, confirmando al aldeano, su falda gris con su atuendo blanco, contrastaban mientras no podía evitar quejarse de no poder encontrar un lobo. Por otro lado; Emily, la vidente de aura, se encontraba visualizando el aura de un aldeano que al menos a ella, le parecía misterioso, siendo este Phillip:
"Un aura desconocida, ¿eh? Bueno, veamos qué dices tú y los demás mañana, me voy a hacer notar. Esperemos que Jessy encuentre algo interesante" Dijo la vidente de aura, confiando en su amiga y hasta cierto punto maestra mientras que veía como un aura de misterio lo rodeaba, dejando una ventana de posibilidades para hablar en la mañana. Thomas por su parte, a pesar de tener una buena fuerza y destreza, no quería arriesgar su vida como el guardaespaldas de alguien, principalmente si accidentalmente era uno de un lobo, finalmente decidiendo solo protegerse a sí mismo, enojandose de ser tan cobarde solo la primera noche de esta pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Entre Hombres Y Lobos
Fantasy¡Hola a todos! Soy solo un chico más aquí presentándose con una pequeña historia que yo y una amiga hicimos como roleplay después de puro aburrimiento y como un pequeño experimento de rol, puesto que solo he visto una historia similar en castellano...