Ya pasada la tarde en el Receso de las NubesTodos los discípulos se disponen a ir sus respectivas habitaciones y aún que la cena no ha sido servida aún nadie le toma atención o al parecen nadie tiene apetito.
No después de ver esa terde al hijo de HanGuang-Jun derramado lágrimas en medio de los consejos sujetando a unos cuantos de ellos
Lan SiZhui es un joven de quince años, es justo y hamable con una apariencia digna y una sonrisa contagiosa y tranquilizadora.
Es el mejor de su generación, tal como lo fue Lan WangJi en su juventud.
Y aún que a el le gusta tomar las clases impartidas por Lan Qiren junto a su mejor amigo Lan JingYi.
Caminar por Gusu Lan admirando los hermosos paisajes.
Leer textos antiguos en el pabellón de la biblioteca.
Alimentar a los muchos conejos que le gusta tanto a su padre y a el.
Tomar una taza de té en el jardín junto a Zewu-Jun en sus tiempos libres.
Transcribir las más de cuatro mil reglas de su secta
Incluso ayudar a JingYi cuando rompe alguna regla y es castigado
Pero entre todas esas cosas lo que más adora es aprender a tocar el guqin junto a su padre.
Esa es su actividad favorita
Ya que estos son los momentos de padre e hijo , en donde los dos abren su corazón y se expresan sin restricciónes, disfrutando de la compañía.
Por que el sabe que a pesar de sus pocas palabras y cortas expresiónes su padre lo quiere demasiado.
Pero es ahí, al final de la melodía cuando siente una aprecion en el pecho, cuando todos sus sentimientos lo abruman y siente esa sensación, como si alguien faltará
Y el sabe quien
Falta el
Falta Wei Wuxian
Siempre está presente la ausencia de aquel héroe tratado como villano que le salvó la vida cuando todos estaban en contra de los Wen
ESTÁS LEYENDO
Tu Recuerdo Es Mi Esperanza (Mo Da Su Zhi)
FanfictionUn poco de los pensamientos y cartas dedicados a Wei Wuxian de Lan WangJi