Mi única luz

584 65 7
                                    


Lan WangJi y Lan SiZhui están frente a frente.

Los dos, padre e hijo están sentados en completo silencio, Hanguang-Jun
está sirviendo un poco de te para ambos.

Presiente que necesita calmar a Lan Yuan

El sabe que algo está pasando, nota a su hijo algo inquieto y consternado.

En parte se recrimina el no poder estar al pendiente de el en estas dos últimas semanas

Lan WangJi partio hace unos días  rumbo a un pueblo un poco lejos de el Receso de la Nube .
A el llegó información de que ahí se encontraba una persona desconocida que con el portaba energía resentida.

Explicado brevemente a su hermano el por qué de su accionar y aún que Lan Xichen no se negó , Lan WangJi puedo notar una pequeña mueca en el.

Aun así no pudo evitar que  en el floresca la esperanza y es por eso que se encaminó a ese lugar .

Cargo su guquin con el  y montando a Bichen dejo el Receso de la Nube con un solo pensamiento en la cabeza

" Por favor que sea el.... Wei Ying"

Solo para darse cuenta al llegar que era una falsa alarma , un rumor con mala información.

Y aún que sintió un pequeño punson en el corazón al darse cuenta tan sólo terminó su deber ahí y  dio media vuelta y regreso a Guau Lan, no quiso usar a Bichen, simplemete emprendió su viaje de regresó.

Si algo aprendió en todos estos años es a esperar, es a perseverar.

Ahora sólo desea volver a su " hogar "

Donde se encuentra su fuente de fuerza, de felicidad y sobre todo de esperanza.

Y aún que A-Yuan ah crecido con el paso de estos años a sus ojos sigue siendo aquel hermoso niño que sufrió tanto para su corta edad.

Es por eso que está aquí, quiere aclarar el corazón afligido de su  hijo.







••••••••••••••••••••••••••••
Por favor tenganme paciencia
Trataré de hacer mi mejor esfuerzo

Tu Recuerdo Es Mi Esperanza (Mo Da Su Zhi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora