A que viene ese título, bueno os lo resumo. Mi madre es como una persona intermedia algunas veces puedes atraer un mínimo de su atención y otra veces directamente eres invisable antes sus ojos. Eso causó que cuando cumplí los 18 años decidiera salir de ahí. Queria experimentar emociones, pero en el fondo sabía que no era buena idea. Que haría un niña de 18 años en la calle, sola. Después de horas largisimasss convencí a mi madre de hacer una carrera. Pues para ella yo tenía que trabajar, ya que si la pasaba algo tenía que pagarle la carrera a mi hermano.
Estuve durante horas buscando alguna universidad que no pasara de alto el presupuesto que me había puesto mi madre, porque como siempre lo mejor para mi hermano y lo peor para mi. A no encontrar ninguna me agobie, así que tuve que terminar llamando a mi amiga.
-...
Perfecto la única que me podía ayudar ni siquiera me coje el movil, para esto tengo amigas, para cuando las necesite no estén.
Encontré una pero se veía de lo peor, creo que pocas personas estudian ahí, aún teniendo una nota de la EVAU alta, tenia que ir a una de las peores universidades. Decidí ir a ver cómo era por fuera, porque no sabía que era peor estudiar o trabajar.
Al llegar ahí me di cuenta que tampoco era tan malo como pensaba, se podía decir que decentemente aceptable. Fui a mi casa pero antes fui hacia mi amigo el Mcdonals, cuando llegue, mi madre estaba sentada en sofá así que decidí hablar con ella, sobre la universidad. Pero simplemente me ignoro, la única solución que tenía era trabajar o irme con mi padre. Ya se que he dicho que mi madre (por llamarla de cierto modo), me iba a pagar la carrera, pero ni eso quiso. Así que no me quedo que otra de cojer mi maleta e irme a vivir con mi padre. Al irme nadie me dijo, adiós disfruta del viaje te echaremos de menos, simplemente recibí una mirada de mi madre y mi hermano, y con eso me fui de ese tormento de casa.
________________sweettstar______________
ESTÁS LEYENDO
BAJO EL MISMO TECHO
Romance•Prohibida las copia o la adaptacion. ______________SweettStar_______________