2-NUEVA VIDA O NUEVO INFIERNO

227 15 2
                                    

Estaba en el aeropuerto sola esperando a que saliera mi vuelo, estaba en mi mundo juntado a Mobile Legends mientras escuchaba Spotify, hasta que veo a algo sentarse a mi lado, simplemente ni me gire, ni me interesaba ni me importaba, hasta que ese algo me tocó el hombro y ahí fue cuando vi a Bratt Pitt, nah es broma. Era un chico guapo la verdad, pero una cosa QUE NO ME INTERRUMPAN CUANDO ESTOY JUGANDO. Simplemente me saqué los auriculares porque ya había perdido y para tener "educación".

-Hola, sabes donde se espera para este vuelo- me dijo

Y yo me quedé con cara de me ves cara de puesto de información, pero para no ser borde mire a donde iba y bueno le tocó el mismo que yo, por favor que suerte, noten el sarcamo.

- mmm , pues es aquí, también podias ir a un puesto de informacion- y simplemente pase y me puse mis cascos. Espere a que llamaran mi vuelo para embarcar.

....................HORASDESPUÉS.......................

Porfin llegue, estuve esperando como media hora hasta que vi entrar a una señora con mi nombre en un cartel:

                     SAM JOHNSON

Me acerqué a ella pregunta donde estaba mi padre ella solo le dijo que no estaba y que mañana tenía que ir a la universidad. Bueno al menos donde mi padre parece ser que tendré la libertad que tanto deseaba.

Al llegar era una casa aceptable, pensaba que sería una mega mansión, pero con esto me conformo.
Al día siguiente había una mochila y unos libros, seguro serán lo que empezaré utilizar mañana . Empecé a pensar que aún no había visto a mi padre, cuando fui a vestirme me di cuenta que no habia desecho mi maleta, así que que me puese lo primero que vi, un chándal, se que no es lo mejor para empezar pero me siento cómoda, me hice un moño mal hecho, mi aros y me fui de casa.

________________sweettstar______________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAJO EL MISMO TECHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora