Capitulo 1 - Mi Historia

13 0 0
                                    

Hola, mi nombre es... esperen antes que todo primero el ejercicio...

2 horas despues

Hola, soy marco un chico emo, anormal que no se quiere como es, odia su forma de lucir, sus lonjas, sus kilos, su vida literalmente. Soy un chico alto para mi corta edad de 14 años de donde vengo, peso 60 kg, mi mayor odio etc...

Déjame contarte como todo esto empezó... pues era un niño feliz, amaba la comida, era mi mejor amiga, pero me obcesione mucho con mirarme al espejo y decía que no estaba gordo si no que estaba flaco ( que me pasa ) , talvez dirán que soy egoista porque solo habla de mi, pero es mi historia como dice el titulo

Pero no era la culpa de ese niño, no sabia lo que veia, estaba gordo, un cerdito, un marrano, un barraco, como me solian decir, no ponia tanta atencion a los comentarios cuando me decian gordo, y todavia lo estoy, soy un cerdo, y quiero alcanzar los 40 kg para salir de estas lonjas que pesan y que cargo todos los dias.

Se que sueno como un demente, que no se lo que digo, que estoy mal, lo se tambien pero todo esto lo hago por los que me critican a diario, y para que vean que puedo alcanzar mis metas.

A la edad de los 12 años era totalmente, una vaca, solia comer compulsivamente, comida,comida,ccomida, era en todo lo que pensaba en todo el dia. Un dia mi papa me llevo con el a una reunion de negocios con sus amigos pero me negue porque se como soy, pero el insistio en llevarme era un niño y no me podia quedar solo en la casa (tenia un puto punto).

El gran error que cometi, cuando llego la comida, me puse como loco, quiero, quiero ,quiero, y pues me atragante, me llene como un cerdo, incluso habia un plato de comida de alguien mas en la mesa y la persona vio que me la comia, como un puerco y no me dijo nada era un putv niño, mi papa quedo en ridiculo con ellos.

Llegue a la casa, golpes llueven, (dolio) despues llego la novia de mi papa (una de ellas) y me dijo asombrada: wuaooo!!! marco vaya que estas gordo, mira esas estrias, pareces un marrano, estas gordo, me senti como un asqueroso en ese momento y dije, tengo que cambiar.

Empeze buscando dietas y no funcionaron para nada, ok, empeze de nuevo, pero a saltarme comidas y a dormir cuando llegaba, apenas desayunaba y cenaba algunas cucharadas de arroz (engorda demasiado) . hice todo muy bien pero nunca hubieron cambios para que hubiera cambios necesitaba hacer ejercicio pero mama decia que no porque era un NIÑO y que me podia desidratar, le hice caso, empeze a tirarme fotos en el cuerpo etc... solte todo a la mierda por si acaso.

Mi hermano me puso un sobrenombre al engordar de nuevo: ''bola de grasa''. estoy muy gordooooo

Y pues me acostumbre, me hacian mucho, mucho no, un monton de bullying en la escuela porque ovbiamente era mejor que ellos, el chico que le encantaban las matematicas, pero mi nivel emocional se fue a la mierda, me dormia en clases, y empezaba a bajar mis notas de dieces a ochos (queria llorar) poprque empeoro tambien.

Los chicos me golpeaban, me decian como ''maldito gordo, maricon, niña'', tenia la voz muy aguda, no estaba desarrollado aun y era super, hipermega afeminado, toda mi vida me han hecho bullying, no lo pude soportar mas.

En las mañanas no me queria despertar y mi mama me mataba a golpes me quedaba callado nunca hablaba con ella acerca de mis compañeros, y lo que me hacian, me marcaba con palos, correas todas las mañanas, tenia que ir con abrigo a la escuela, uno de los chicos que me golpeaba me vio el cuerpo cuando entraba en el baño, me cojio pena al verme asi, pero sabia que era mentira porque las personas son hiprocritas y te traicionan cuando menos lo esperas solo pretendian que les importaba, me dijeron que si mi mama me golpeaba de nuevo que la demande, si no lo hacia yo lo harian ellos (que se creen, mis guardanes ahora xd jajaja)

La otra mañana, mi mama me golpeo de nuevo, me enoje tanto que la golpee en la panza (ella no sabia que estaba embarazada pero yo si porque le decia que estaba mas gorda todo los dias).

Fui al destacamento a dar una queja mis lesiones eran tan graves que no podia respirar o moverme, y solo se rieron en mi cara, me ignoraron, mi mama me volvio a golpear por eso que hice, yame habia acostumbrado a los golpes asi que no me dolian pero fisicamente estaba muerto, mi padrastro la tuvo que detener porque casi me mata, si mi madre me queria matar literalmente.

Me fui a vivir con mi abuela, debido eso, otra pesadilla, los primeros dias en la escuelas estaba bien, me encanto todo, pero pasaron los meses y los chicos malo tomaron confianza en mi, ya habia cumplido los 13 y estaba en 8vo grado, me hacian bullying por mi obsecion con una chica que me apreciaba, y por mi forma de cantar (de hecho, horrible pero con practica mejore y soy pro).

Ignoraba todo, porque no tenian sentido, debido a eso empezaron a agredirme fisicamente, como mi mama pero mas limpio.

Tengo depresion desde ese dia, pense que todo iva a cambiar cuando no cambio, me quedaba callado porque me obligaban.

Vi unos chicos y chicas cortandose las venas en el baño y dije como (WTF!!! QUE HACES CON LAS NAVAJAS) y me dijo: es una forma de liberar la tension, te la recomiendo, porque te molestan mucho, eres solitario, estas gordo, no tienes quien te queria porque no tienes nada en especial como los demas (ouch) eso me dolio, y llore en la escuela entera.

Me corte, me senti fenomenal, me dolio la primera vez, pero me acostumbre y ya no siento nada, estoy apagado, estoy frio, ya no jodo, no respiro, no soy un obstaculo, estoy muerto, pero volvi a la realidad, me hospitalizaron, me desangre me faltaban globulos rojos, y me hicieron trasfucion de sangre, estaba en riesgos de muerte estaba feliz y asustado, mi familia no me quiere, me quiero morir, y no sabia que se sentia, gritaba por las noche a los cuatro vientos, desgraciadamente me recupere, y volvi al mismo infierno donde estaba, no soporte mas y les dije a los profesores que me cambien de aula (en llanto).

Hicieron lo posible y me cambiaron, senti de nuevo ''que podia cambiar'' estaba feliz, y si fui feliz, asi como lo escuchas en los meses que faltaban para cerrarse las clases, conoci una chica yo la apreciaba ella y yo somos muy unidos telepaticamente xd, pero ella tomo su rumbo y yo el mio pero aveces nos vemos y conversamos con en los viejos tiempos, pero no hay tiempo para mi.

El caso era que la queria, ella sufria como yo (de la forma suicida) un dia me dijo: pasame la navaja y le dije: si te mueres me muero, me hizo caso creo. nmmms alv.

Un dia le dije a sus amigas que sentia algo por ella y se empezaron a reir diciendo: ella nunca te va amar, eres muy gordo y a ella no le gustan los gordos. , ella es anorexica ahora me doy cuenta y bulimica tambien, pero yo solo era el gordo.

esta historia es muy larga y tienes que tener mucha paciencia para leerla, pronto el 2 capitulos, gracias por sacar un poco de tiempo en mi!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario De Un AnorexicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora