-¿Shoto?.- la albina entró a la habitación del heterocromatico, el cuál recién habia regresado de su primer día escolar.- toca antes de entrar.- el bicolor se estaba terminando de colocar la camiseta.
- sho-kun, no tienes nada que yo no haya visto ya, solíamos bañarnos juntos ¿recuerdas?.- el bicolor se sonrojo de sobremanera debido a este comentario
-¡E-eso fue hace muchisimo tiempo, he crecido y tú también!.- exclamó el bicolor hecho un chile (todos dicen tomate, ni verga, yo dire chile).- d-de todas formas ¿para qué me necesitas?.- pregunto desviando su mirada.
-Fuyumi y Natsuo fueron a ver a mamá al hospital y nos dejaron solos, me preguntaba si querías algo de cenar.- la chica rascó su mejilla mientras preguntaba.
-Haz lo que quieras, mientras sea comestible.- el chico se tumbó en su cama agotado.
-esta bien.- respondió la chica y salió de la habitación en dirección a la cocina.
[Como media hora después xd]
-¡Sho-kun, ven la comida esta lista!.- gritó la albina desde el comedor mientras terminaba de poner la mesa, habia hecho Ramen casero osiosi
El bicolor entró al comedor y se sentó poniendo sus manos en forma de oración, la chica le imitó.
- Gracias por la comida.- dijo el bicolor para luego tomar un par de palillos y empezar a comer de los fideos.
-¿que te parece? Le puse mucho esfuerzo.- preguntó la chica tomando una cuchara honda para luego sumergirla en la sopa y sacarla llena para posteriormente darle un sorbo.
-Esta muy buena.- dijo a secas el bicolor mientras seguía comiendo
-shoto...- murmuro la albina a lo que el bicolor respondió alzando su mirada y arrugando su nariz un par de veces en forma de pregunta.- ¿tú me odias?.- el mayor escupió la sopa que tenia en la boca y se levantó dandole un fuerte golpe a la mesa.
-¡Claro que no! ¿¡como puedes preguntar eso!?.- el mayor respondió con otra pregunta, bastante alterado
- Papá dice que...- cuando la albina trató de hablar el bicolor le interrumpio a mitad de la oración.
-¿¡Porque le haces caso a ese viejo imbécil!?.- el mayor estaba aún más alterado que antes.
- Shoto, aunque lo odies sigue siendo nuestro padre.- la albina se mantuvo tranquila, sus ojos se abrieron como platos cuando sintió un golpe en su mejilla, una bofetada, seguida de un fuerte tirón del cuello de su camisa, ahora el mayor estaba justo frente a ella, sujetandola con el ceño fruncido.
-¿no te das cuenta de que todo es por su culpa? Mi ojo, TU ojo, es la razón por la que no puedes salir de este lugar y tener amigos, oh claro, tu no sabes lo que es tener un amigo ¿verdad?.- el mayor solto bruscamente a la contraria.- si él no hubiese sido nuestro padre entonces....- ahora quien recibió una bofetada fue él, la menor tenía el ceño fruncido y se encontraba llorando, con sus mejillas y su nariz completamente rojas.
- ¡Lo quieras o no, es nuestro padre shoto! ¡Jamas podras cambiar eso!.- seguido la albina salió corriendo de la habitación
[Unas horas más tarde uwu]
Enji acababa de llegar a su hogar, la albina como todos los días fue a recibirlo a la puerta.
- B-bienvenido padre ¿g-gustas algo de ce...- no pudo terminar de hablar, el mayor le empujó haciendo que el cuerpo de la albina se estampara contra la pared.
¿Donde esta tu hermano? SHOTOOOOO.- (Me dio gracia hacer eso xd) el adulto le restó importancia a la chica.
- e-esta en su habitación, creo.- la albina apartó un poco su flequillo hacia atrás de su oreja, el mayor al percatarse de eso de arrodilló hasta quedar a su altura y devolvió el flequillo de la chica a su lugar original.
-____, ya hablamos de esto, el flequillo debe tapar ese horrible parche.- el mayor parecía muy tranquilo.- P-pero, me molesta.- la albina se excusó tímidamente.
-Yo no te pedi que te sacaras el ojo con esa pluma ¿o si?.- la albina bajo su mirada.- y que pena, habrías sido una niña muy linda, pero Fuyumi se llevó ese lugar por tu estupidez.- el mayor de dio un golpe en la cabeza a la albina haciendole quejarse por eso.- ahora a tu habitación, no quiero ver tu horrible rostro.- la albina asintió y salió corriendo lo más rápido que pudo hacia su habitación.
[mientras tanto.]
Shoto escuchó todo desde la otra habitación, apretó sus puños y sus dientes para luego irse enfadado a su habitación.
[Muchas horas después]
El bicolor se encontraba sentado al lado de la albina, acariciando su cabello suavemente para no despertarla, pues esta estaba profundamente dormida.
-A mi no me pareces fea.- susurro el heterocromatico mientras apartaba un mechón de cabello del rostro de la chica.- al contrario, eres la chica más linda que conozco...mereces ser feliz y juro por mi vida que algún día lo seras.- dicho esto le dio un beso en la frente y salió de la habitación para luego dirigirse a la suya y encerrarse en ella.
[Continuara]
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (Todoroki Shoto y Tú)
Fanfictionque sepan que la tematica de esta historia fue ofrecida por una lectora muy leal de otra historia xd