Subir de nivel

210 9 0
                                    

De hermosas platicas pronto paso a alagarnos mutuamente y así sentirnos bien, les confieso que yo sentía algo por esa joven no se no puedo decir que era amor ósea, no le conozco como me puedo enamorar, pero tampoco la saco de mi mente es algo raro conozco todo de ella pero no le conozco en persona, obvio no puede ser amor, no ? Pocos días después ella me confeso que también sentía eso mismo por mi.. Yo me quede impactado, bueno no tengo novia no estoy en nada con ninguna chica esto es nuevo.. Por que no probar? Bueno las cosas se pusieron mejor de solo chatear paso a mensajes de voz, era hermoso su voz era divina como si fuese un ángel recuerdo como era su suave voz es difícil explicarlo pero cada vez que la oía sentía una calma en todo mi cuerpo, tenía un acento muy particular muy marcado muy extranjero, trate de no decirle a nadie de ella era algo de lo que no ,e gustaba hablar.. Por que ya se lo que dirán, claro como ellos no están en mis zapatos que van a entender solo se burlaran yo quiero a esta chica la quiero se los juro si me es posible trabajare de sol a sol para poder verle, ella empezó a llamarme todos los días era algo muy tierno que me despertara en las mañanas poco antes de ir al colegio era una de las cosas que me encantaba de ella.. Me sentía a gusto algo nuevo oh era tan no se lindo tierno por primera vez sentía querer a alguien con tanto amor y todo ese amor es 100% puro sin interés en nada mas que quererla solo eso oh si con solo escuchar su voz de ángel en las mañanas era lo mas hermoso que me podía pasar solo podía pensar en el día que la tendría enfrente en sus ojos en sus besos..

Quererte dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora