Confrontacion

146 6 1
                                    

La relación iba muy bien llamadas diarios mensajes era lo mejor pero pasaba tanto tiempo en el ordenador y en el movil que muchos se distanciaron de mi ya no me invitaban a fiestas no era lo mismo de antes pero que mas da yo era feliz hablando con ella de tanto tiempo que pase frente a el ordenador o hablando por el celular o escribiendo en el movil mi madre me pregunto sobre que es lo que hacia tanto tiempo en la internet, y venga es mi madre no creo que tenga una mala opinión, bueno le dije le conté todo y de pronto ella me miro a los ojos con una mirada que inspira confianza y tranquilidad me dijo te daré un consejo, si no quieres salir lastimado no sigas con esto, me tomo del hombro y me dijo te diré algo no te lo tomes a mal pero lo que haces no esta bien saldrás lastimado no te conviene ve y busca una chica de aquí, las de tu colegio son muy lindas. pero yo no quería a ninguna de mi colegio yo la quería a ella nunca han sentido cuando quieres a alguien y no sabes por que pero lo quieres y eso no lo puedes cambiar bueno lo que sentía era así, y que va ! No le hice caso a mama, total y que mas da que mas puede pasar, yo la quiero ella me quiere que puede salir mal ?

Quererte dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora