Esto será narrado otra vez por Christian
Estamos en el patio de un instituto, hay un grupo de gente sentada en un banquillo, allí está Axel, a su lado como no está Chris, está vez con el pelo suelto.
Uno de ellos dijo "Axel te reto a que muerdas el cuello a Chris, no creo que te importe ya que sois novios desde hace dos años"
Axel no estaba seguro de querer hacerlo delante de ellos pero Chris ya se había apartado el pelo del cuello, incluso se bajó con suma delicadeza la manga de su camiseta inclinando la cabeza a un lado esperando el mordisco con notable deseo.
Axel no tubo otra que aceptar y mordió de una forma no tan suave pero lo suficiente para no dejar marca.
Chris se giró para mirarle y se inclinó de forma provocativa hacía él.
-Eso me gustó repítelo más fuerte.
-No voy a hacerlo Chris.El peliazul parecía disgustado y con sus manos estiró la camiseta de Axel, notablemente sonrojado y le susurró.
-Porfavor hazme una marca, clava tus dientes, te lo ruego clavamelos en el cuello -hizo una pausa- o donde quieras pero clavamelos.
Axel no esperaba escuchar eso y se sonrojo pensando en lo caliente que debía estar Chris en ese momento, pero no sé podía dejar llevar, no está bien hacer esas cosas delante de la gente, no puedes hacer gemir a tu pareja si todos te miran.
Se tragó sus ganas y respondió
-Cris, no voy a morder
Pero el peliazul seguía insistiendo
-Axel, te lo estoy rogando, haz caso a mis súplicas por favor
- He dicho que no
Chris claramente molesto y al borde del llanto soltó la camiseta de Axel y se quedó sentado de rodillas mirando al suelo, no quería que nadie viera lo patético que era.
Cuando todos los del patio de fueron a casa, Chris se levantó pero Axel le abrazo rodeando su pecho con sus brazos
-ya estamos solos, ya podemos jugar
Chris le empujó y con su mano derecha colocó su pelo para que la mitad de su cara quedará tapada, era evidente que ya no quería jugar.
Axel le agarro de la mano y le llevó a los baños de profesores
-Axel, no podemos entrar aquí van con llave, anda vallamos a casa, no estoy de humor como para aguantar tus juegos.
Axel no le hizo caso y con una llave que sacó del bolsillo abrió la puerta haciendo pasar a su novio.
Una vez tubo a su peliazul contra la pared habló.
-Mi madre es profesora, tengo acceso siempre que quiera ya que estos baños son más limpios y me niego a entrar en los otros, nunca te lo dije porque no me hizo falta entrar aquí.
-y porque me has metido aquí?
Chris comenzaba a estar acelerado otra vez, acaso era lo que él pensaba? Le dejaría marcas?
-Te he enfadado no? Pues deja que me disculpé como es debido.
Axel besó a su novio mientras metía la mano es su pantalón pero él lo detuvo
-que pasa?
-No quiero esto, yo me he enfado porque no me has mordido, muérdeme ahora, déjame marca ahora, déjame ser tu sucio perro amo
Chris hacía mucho tiempo que deseaba decirle eso, deseaba con toda su alma ser el perro del amo.
Joder Axel le ponía a mil con tan solo unas palabras y unas caricias
ESTÁS LEYENDO
vicioso mentiroso +18 (Terminada)
FanfictionFreddy tiene dos personas que están coladas por él pero Freddy es un vicioso, no va a conformarse con sólo uno de ellos, si puedes tener el doble, porque no aprovechar?