Este capítulo está basado en lo que me pasó a mí y es totalmente real, todo lo escrito aquí NO ES ROL
Solo cambie los nombres para que no sepan cómo se llama esta pinche pervertida :v-oye perdona que te lo pregunté pero..tienes algún fetiche?
-la verdad si
-me gusta escuchar las historias de fetiches, son interesantes, me cuentas la tuya?
-no sé Àxel, es vergonzoso
-va venga, cuenta
-esta bien, hace dos días tuve un fuerte ataque de mi fetiche, asique me parece indicado contar ese momento
Para empezar mi fetiche es el agua caliente, cuando me desnudo y entro a la bañera me gusta poner el agua más caliente de lo normal, voy esperando a que el agua suba mientras me voy mojando el pelo.
Cuando me lavo el pelo y el cuerpo el agua ya ha subido suficiente y ahí pierdo un poco el control.
Me dejo caer en la bañera hasta que el agua me llega a tapar las orejas y solo puedo escuchar mis latidos, el calentador del agua sigue encendido y el grifo aunque está apagado desprendió mucho calor.
En estos momentos empieza a arderme la cara y mi respiración empieza a ser agitada, hace demasiado calor pero no quiero salir, me gusta demasiado como para salir, mi cuerpo empieza a reaccionar a este calor poniendome cachondo, empiezo a tocarme de una forma rápida mientras babeo o eso creo ya que mi cara ya estaba mojada de antes.
Cuando me corrí mi respiración ya no es que fuera agitada, ya no podía respirar, me estaba agotado en el calor de esa bañera.
Abrí la persiana de la bañera buscando aire, seguía en la misma habitación pero pude sentir como una corriente de aire frío refrescaba mi cara y me dejaba respirar, estaba un poco mareado pero no le dí importancia ya que pensé que sería por el contraste de caliente a frío tan repentino, me levanté y salí de la bañera, quite el tapón para que el agua empezará a irse y me apollé en la pared, me dolía la cabeza, dolía demasiado, estaba demasiado mareado y no podía mantenerme en pie, casi me caigo dos veces pero pude apagar el calefactor, si no hubiera reducido el calor posiblemente me hubiera desmayado, me empezaron a dar arcadas mientras lo único que podía escuchar era un pitido constante.
Bajé la tapa del baño y decidí sentarme, no estaba en condiciones como para seguir de pie y necesitaba calmarme.
Había hecho esto cada vez que me bañaba porque ahora me mareaba y me entraban ganas de potar ?
Esta vez sí que me había pasado, no sé cuánto tiempo ha pasado pero mi pelo empieza a dejar caer gotas frías por mi espalda.
Mi vista se empieza a distorsionar y ahí pensé que me desmayaba, pero logré calmarme y me vestí , poniendo mi pelo en una coleta improvisada, no quería peinarlo, tampoco es que tuviera ganas.
Pero sabes? Aunque me mareé me da igual, si llego a vomitar no me importará, mucha gente me está diciendo que lo deje, pero nadie entiende que no es tan fácil, una lágrima paso por mi caliente mejilla
-no es tan fácil dejar lo único que te hace feliz, no quiero dejarlo, no pienso dejarlo, solo déjame que lo haga una vez más, por favor, solo una vez más
-Cristian, estás seguro que solo lo harás una vez más ?
-si, será solo una vez más lo distinto será que esta vez no pienso salir, si me muero moriré feliz en mi bañera del placer ardiente, nunca mejor dicho
Esto en vez de ser narrado por mi a sido narrado por mi Cris que es parecido a mi pero en chico claramente, como adoro a ese condenado peliazul :v
ESTÁS LEYENDO
vicioso mentiroso +18 (Terminada)
FanficFreddy tiene dos personas que están coladas por él pero Freddy es un vicioso, no va a conformarse con sólo uno de ellos, si puedes tener el doble, porque no aprovechar?