2 días después
13:28 pm
Con dos días de recuperación el menor decidió volver a la universidad, por mas que Baekhyung insistiera que se quedara algunos días mas descansando el se negaba a faltar. Esa mañana había ido a su casa en compañía de su hyung para recoger alguna muda de ropa ya que se iría unos días a casa de su mayor. Preparó dos pequeñas valijas para después acomodarlas en la casa de su amigo.
[...]
Ambos chicos estaban en la universidad ya dispuestos a tomar su ultima clase del día, el menor en ningún momento soltaba el brazo de su mayor pues temía que algo fuera a pasar y en cuanto a su contrario se dedicaba a dejar pequeños besos en la cabeza del menor ya que se le hacia la idea que aun no estaba recuperado del todo como para besar sus labios suavecitos aunque por dentro esas ganas lo llenaran el quería que su pequeño TaeTae se recuperara del todo y cuando estuviera preparado poder tratar de avanzar en algo.
-Estas emocionado por las vacaciones TaeTae?-
Pregunto su mayor sonriendo mientras entregaban la tarea
-Supongo..-
-Que te parece si vamos a la casa de mis abuelos. A la que esta cerca de las montañas-
-Sigues teniendo la propiedad?-
Pregunto el menor algo sorprendido ya que sus dueños, los abuelos de Baek, habían fallecido hace tiempo y su familia supuestamente iba a vender la propiedad.
-Así es.. Y que te parece la idea?-
-De acuerdo.. Me gusta la idea-
Ambos sonríen para su contrario. Escucharon el timbre de salida por lo que comenzaron a guardar sus cosas. Una vez listos el mayor tomo la mano de su menor delicadamente ya quera la que tenia vendada y tendría que estarlo un mes al menos. Sin esperarlo el menor había juntado sus labios quedando sorprendido por su acción correspondió al beso sin importarle en absoluto los demás estudiantes que pasaban y se los quedaban viendo o aquellas estudiantes que se emocionaban cada vez que alguna pareja de chicos de la universidad se besaba.
Continuaron así unos segundos mas para luego separarse lentamente teniendo un pequeño color rojo en sus labios. El mayor acaricio la mejilla del menor mirando como este cerraba sus ojos ante su tacto con una pequeña sonrisa. Decidieron emprender camino hacia la casa del mayor, tomándose las manos mientras caminaban hacia el auto. El menor en su interior estaba contento de poder tener alguien que lo quisiera y lo haya cuidado esos tres días en el hospital, pero también estaba preocupado, no quería que su hyung fuera lastimado por aquel chico loco solo por besarlo. Si así seria el estaba dispuesto a que le haga daño a el solamente antes de a Baekhyun. Desde ese día había estado bien atento en la calle mas que nada mando a su alrededor por si lo veía. Podía ir a denunciarlo, pero recordaba sus palabras..
Tengo miedo..
Pensaba el menor en su interior.. Al ser abusado sabia de que era capaz de hacer aquel asesino, y temía por el bienestar de aquel chico amoroso de labios suaves por el que su corazón latía rápidamente..
[...]
Ambos jóvenes ya habían llegado a la casa del mayor de estos dos, se encontraban viendo una película de fantasía y comiendo diferentes dulces, gomitas, malvaviscos, maní con chocolate, caramelos de frutas, entre muchos otros mas.
ESTÁS LEYENDO
Killer Bunny for you~ (kookv)
Fanfiction𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗎 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽.. 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖿𝗎𝗂 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗎.. ⚠️EN ESTA PRIMERA TEMPORADA NO VA A HABER KOOKV. AUN ASÍ PASAN COSAS FUNDAMENTALES PARA ENTENDER LA 2DA TEMPORADA, PUEDEN LEERLA E IR A LA...