Volví de mis vacaciones😎
Perdón por el retraso:(
.
.
.
.
.
.
.
POV ___:El día comenzaba y yo no había logrado quedarme dormida, el hecho de que Sasuke me dejara plantada y se fuera con Sakura fue una de las razones por las que se me fueron las ganas de dormir.
Me levanté y con calma fui a la cocina a preparar el desayuno, decorando cada plato que terminaba. Quería que Naruto tuviese un buen día y la mejor forma de hacerlo era cocinarle algo delicioso.
-¡Naruto, ya está listo el desayuno! ¡Ven a comer~!
Dije y lentamente me dirigí a la habitación de naruto para despertarlo, abriendo con cuidado la puerta y notando que aún dormía.
-Naruto, vamos a desayunar. Preparé algo delicioso para que comamos~
POV Naruto:
Escuchaba a ___ intentar despertarme pero mi cuerpo no reaccionaba ante sus palabras, estaba tan agotado que no quería moverme.Pasó un rato antes de que comenzara a levantarme para ir a comer, me había entrado un hambre feroz cuando me llegó el aroma de la comida preparada por ___.
-¡GRACIAS POR LA COMIDA!
-Espero que te guste~. Quiero que empecemos bien este día, ¿si?
-¡Sí!
-Entonces, ¡A COMER!
NARRADOR:
___ y Naruto disfrutaban de su desayuno cuando escucharon sonar el timbre de su casa, era realmente temprano como para que alguien los fuese a visitar a esas horas. Con calma y algo de confusión ___ se levantó de la mesa, se arregló rápidamente el cabello y fué a ver quién estaba afuera.
-Oh, Sasuke...
-Hola ___.
-¿Qué haces aquí?
-Quería venir a verte, ayer no te encontré en ningún lado.
- ...
-¿Pasa algo?
-Nada. Necesito terminar de arreglar mis cosas, no vemos luego.
-Está bien...
___ cerró la puerta con un poco de fuerza y volvió a su asiento, en su rostro se podía ver que estaba bastante enojada. Naruto al verla también se enojó y golpeó la mesa.
-¡ESE IDIOTA CREE QUE PUEDE JUGAR CONTIGO! ¡NO LO VOY A PERMITIR!
-Naruto, cálmate.
-¡DEJA QUE ME ENCARGUE DE ÉL!
-Descuida, yo lo haré.
-Mmmm... ¿Estás segura de que te puedes encargar de esto?
-Claro que puedo.
Naruto estaba preocupado de que alguien le hiciera daño a ___, después de todo, ella es un pilar fundamental en su vida y haría cualquier estupidez para hacerla feliz.
POV ___:
Con Naruto habíamos terminado de comer y de limpiar los platos cuando el teléfono comenzó a sonar. Naruto fué a contestar la llamada por mí ya que yo estaba vistiéndome en mi habitación.
-¿Hola?
-Soy Azuma, el sensei del equipo 10. Necesitamos hablar con ___ sobre un asunto importante.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Del Cielo (SasukexTu)
FanficSoy ______ Uzumaki, Mi hermano Naruto y yo somos los unicos de nuestro clan, conoceremos más personas , tendremos aventuras y descubriremos el amor Junto a nuestros nuevos amigos.