Era un dia muy esperado por mi y familia. Hoy es la graduación de mi hermano mayor, estaba orgullosa porque habia conseguido una beca completa en una importante universidad en seul; aunque no se lo confiaría en vos alta, ya era suficiente con los comentarios egolatras que se decia, o con el porte que comenzaba a utilizar desde que su carta de aceptación había llegado, se mantenia desplazándose como pavorreal por la casa.
Me sentia muy orgullosa de él. Siempre habia sido un buen hermano. Lo adoro. Siempre nos cuidamos mutuamente. Aunque el es un poco celoso y sobre protector pero nada con lo que no pudiese lidiar. Lo observaba peinandose frente al espejo de su habitacion mientras yo sostenia el birrete en la mano. Acariciando un poco la mota de este.
Vestia un pantalon negro de vestir y una camisa azul cielo y corbata negra con pequeños desteños plateados. Se veia muy bien.
—¿Cuanto más, te piensas ver en el espejo?— le dije ya ansiosa por irnos
—Te ves bien desde hace media hora, apurate o se no va a hacer tarde.—¿Me veo bien?— preguntó con sorna — Me veo genial nena— sentenció hablándome atravez del espejo, a la vez que rociaba perfume a su alrededor y luego se introducia en esa nuve de pequeñas partículas de agua agua perfumada.
Apreté los dientes para contener la risa, era todo un ritual el que realizaba. Siempre me reí a su costa sobre el tema, en mi caso me alistaba muy rápido; y eso que yo era la chica.
—date prisa estonces y que no se te olvide esto— extendi mi mano entregrandole el birrete
—si _____, ya voy. Avisale a mama que bajo rapido.
—me pare frente de él, robandole espacio en el espejo para darme un ultimo vistazo a mi outfit. Acomode con calma un riso de mi cabello, al ver que no hacía nada, saque mi brillo de labios y retoque mis labios.
Senti un pequeño empujon aventandome hacia la puerta. —¡oye!— Le dije conteniendo la risa.— Lo haces a propósito, dices que yo soy el vanidoso pero tu eres mucho peor— me acerque hasta la puerta, procurando ver si me seguía.
— Vas guapa— dijo un momento después, sonreí satisfecha sonrojandome un poco, mi esmero en arreglarme se había notado.
— Ni te emociones que no te presentare con mis amigos.— rode los ojos.—Niños bajen, se hace tarde—grito mama desde la puerta.
—¡ya vamos!— gritamos al mismo tiempo
El jardín de la escuela estaba a reventar, los adornos en tonos azul y plateado, ondeaban por el ligero viento del verano.
La entrega de diplomas, recién había terminado y todos estaban ansiosos por el mensaje final del director.
—Señoras y señores, me complase en presentarles a la generacion 2016-2019, ¡felicitacidades y todos!— todos aplaudiamos con fuerza algunos por la euforia gritaron. Los alumnos comenzaron a lanzar sus birretes de graduacion. Otros se tomaban fotografias. Lloraban se abrazaban etc.
—_____ tomanos una foto con mi diploma— dijo mientras se ponia enmedio de mis papas para abrazarlos. Mi padre nervioso se acomodaba el saco y mi mama sostenia el obsequio que le habian traido.
—¡digan beca universitaria!—todos sonrieron, asta mi padre que semanas atrás se encontraba bastante estresado, por la pérdida de su empleo, ahora ahora se enteraba de la beca, se mostraba más tranquilo.
—ahora tu con nosotros _____—, sugirió mi hermno.
—espera— observe a mi alrededor, si alguien se encontraba dispuesto a realizar el favor, fue Rocky quien dejame ver quien alcanzo a ver a su mejor amigo. Que no era tan difil de encontrar ya que media mas de 1.80 mts.
—¡Eun woo!...Eit!... Hermano!... ¡Eun woo!.— despues del ultimo grito. Al fin el mensionado giro. Minutos antes se encontraba inmerso en despedidas, antes se venir hacia nosotros se abrazo por última vez de una chicas, que anteriormente había visto junto a él y a mi hermano. Parecia que eran muy cercanos. Al escuchar la voz de Rocky, voltio para localizarlo entre la multitud y sonrio sin abrir su boca. Cerrando su ojos casi por completo.Cuando llego hasta nosotros. Realizo una pequeña reverencia hacia mis padres. Mi madre lo felicito y mi padre estrecho su mano mientras ponia su mano en su hombro y le dijo unas palabras que no pude escuchar. Aun a travez que de la bata ceremonial, se podía notar lo ancho de su espalda, su cabello minuciosamente peinado, y una encantadora loción que llegó a mi en segundos, mi repaso solo duro unos cuantos minutos, ya que se giró hacia mi con un brillo especial en los ojos.
—Hola pequeña, que linda te vez hoy—.
—Gracias.— pronuncie embriagada por su cercania, después de 4 años aún no me acostumbrada,— ¡Felicidades!— le dije alzandome en puntas, para despeinarlo un poco, sonrio mostrándome sus lindos dientes blancos como respuesta
Los observe detenidamente a ambos mientras mi madre los fotografiada, eran amigos desde la secundaria, pasaba tanto tiempo en casa que casi era como si tuviera dos hermanos, con el pequeño detalle que el lograba que mis piernas me temblasen, nada más estar en la misma habitación.
Para él, yo solo era como su hermana pequeña, a la que él y Rocky tomaban como consigna para arruinar mi vida amorosa.
—Eun woo nos puedes tomar una foto— señaló Rocky abrazando de nuevo a mis padres y pidiéndome con la mirada que me uniera a ellos
—Claro hermano—Asintio y le di la camara.
—sonrian, Una, dos , tres, perfectos— una mas...... listo.—
— Ahora ustedes tres—dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
la ultima oportunidad •Eun Woo Y Tu• [TERMINADA]
Fanfiction________(tn) es una chica de 17 años que no ha conocido el mundo del amor, ya que su hermano (Rocky) y mejor amigo (Eun Woo) la sobreprotegen. Que pasara cuando ellos se tengan que ir a estudiar lejos y ella conozca al chico perfecto. Podra Eun Woo...