《38》

1.3K 102 20
                                    

Capitulo dedicado a
Polarpan

Narra  _________

Me he estado escabullendo de Eun Woo estos dias, no se como explicarle el beso que compartimos, todas las veces que habia fantaciado con eso, no se acerca ni un poco a la realidad, sentir sus manos en mi espalda acercando con ternura a el,  sus labios cerca de los mios, muestras respiraciones al mismo ritmo, todo habia sido perfecto, deseaba tanto repetirlo, pero la verguenza me invadia, era miercoles y estaba en el departamento de Ke Na  teniendo una tarde de chicas.

- Te puedo contar algo- dijo de repente seria dandole un giro repentido a nuestra divertida platica.

- Claro- le dije para animarla

- Tu hermano... me encanta, es super sexy, tiene cuerpo de dios griego y besa como....-

-Ok ...ok demaciada información- fingi taparme los oidos, - Sabia que se gustaban por como se miran, es evidente que Rocky babea en cuanto te ve-

-Eun Woo babea mas por ti- dijo picara

le avente un cojin, miestras reia
- Callate, me muero de la verguenza-

-  No seas puritana ______, apenas si se dieron un beso, no es para tanto.......y dime te gusto?- alzo las cejas de forma sugestiva.

Me puse de mil colores al recordar la sensacion de su lengua en mi boca, y sus labios moviendose a la par de mis mios... -Con tu cara ya me lo dijiste todo-

- Y que me dices del otro chico con que hablaste aquella noche- suspire al recordar la charla que habia tenido con kang.

- Me escuchare muy zorra si te digo que me gustan los dos- pregunte queriendo que la respuesta que ya sabia, fuera otra,  sin que me contestara, continue.

-Eun Woo siempre ha sido mi crush, alguien que estaba muy lejanos para mi, nunca me dijo que le gustara, ni si quiera una insinuacion y ahora despues de conocer a kang y se convirtiera en el novio mas lindo que he tenido, aparece revolviendo todos mis sentimientos, Eun Woo siempre a estado ahi para mi y kang es el sueño de cualquier chica pero defraudo la confianza que le tenia.- me tire de espaldaa sobre la cama.
- No se que hacer me siento muy confundida- tape mi cara con uno de los cojines.

- Estas enmedio de dos bombones nena, yo me estaria volviendo loca.

- Ah gracias eso ya me hizo sentir mejor- dije sarcastica.

- Se lo que necesitamos hacer para que saques ese estress, esta noche nos vamos  de fiesta-

- Ke Na... si sabes que es miercoles verdad?

- Y que- abrio su closet y comenzo a sacar algunos modelitos -Esta situacion lo amerita ademas mañana solo tengo una clase y en la vida me voy de pinta, asi que esta decidido.

- Pero...-

- Pero nada, escoge cual quieres- me mostro dos outfits el primer conjunto era una falda color negro de tablones y una blusa mozataza con escote repondo, la segunda opcion eran unos pantalones cortos negros y una blusa de tirantes en cuello v con escote en espalda color vino, los dos eran encantadores pero para mi comodidad opte por el segundo.

........

- Crees que se ve bien con mis vans negras- dije dudosa frente al espejo mientras me acomodaba mi cabello ondulado asi un lado.

- Con ese trasero... lo último que veran seran tu van- solto una carcaja antes de aplicarse otra capa de rimel.

-No lo tengo tan grande- me queje, puse labial color vino en mis labios y  retoque de nuevo mi cabello.

- Lo suficiente para que nos consiga unos tragos gratis esta noche- se dio un ultimo vistazo en el espejo, estaba increible con esa falda y las botas de tubo largo.  

- vamos culito parado- rodie los ojos y salimos.

-El bar solo esta a 5 minutos de aqui pero por tu condicion pedi un taxi, ya debe de estar estar esperandonos abajo-

Era verdad que el bar estaba muy cerca, cuando entramos estaba lleno de universitarios, a empujones llegamos a la barra, despues de que Ke Na hablara coquetamente con unos chicos ellos nos sedieron dos lugares, -Eso fue rapido- le dije cerca de la oreja, la musica no era muy fuerte lo que nos perdiria platicar sin gritar.

 -Ahora si a lo que venimos- hizo una seña al cantinero y nos sirvieron dos cervezas, golpeo una corta la otra y la espuma de las dos comenzo a subir, tomo la suya y se la empino rapido cuidando que no se le tirara mientras me hacia señas para que hiciera lo mismo, senti correr por mi garganta ese liquido amargo, cuando deje la botella de vuelta en la barra ya estaba a menos de la mitad, pero mas me sorprendi cuando Ke Na esta pidiendo otra ronda

-Wow estas chicas son geniales- escuche decir a unos de los chicos atras de nosotros.

- ke Na yo no puedo tomar, soy menor de edad- dije de nuevo en susurro.

- Olvidate de eso, si no lo dices nadie se dara cuenta, ademas este bar esta lleno de estudiantes, tu solo di que estas en el primer semestre de diseño y pan comido.-

la verdad me estaba diviertiendo, era gracioso ver como el barman coqueteaba con Ke Na pero ella lo ignoraba abiertamente, segun ella solo tiene ojos para Rocky.

Al fondo del bar en la mesa del ricon estaba un chico que no dejaba de mirarme y dedicarme sonrisas coquetas, al principio pense que eso, era para otra chica, como el bar estaba a reventar, esa una posibilidad, pero en cuanto descubri que esas señales si eran para mi, me sonroje como una idiota, creyo que le estaba correspondiendo porque se levanto y comenzo a caminar asta donde estabamos.

-Ke Na.....Ke Na.. golpie su rodilla, ese chico viene hacia aqui- le indique con la mirada por donde venia

-¿Cuál?- voltio rapidamente a verlo, pero la regrese al segundo.

- Se discreta maldicion- solto una risita y voltio de reojo, - Oh por dios, creo que ese chico esta en el salon de Rocky.-

-Se supone que ellos piensan que estoy de pijamada contigo- Ke Na vio mi cara de preocupacion y estallo en risas.

-Relajate ________, no se daran cuenta, sigueme la corriendo, le bajamos unos tragos y luego lo corremos-

- ¡Hola guapas!- se acerco hasta ponerse a lado de nosotras, no era muy alto ni muy guapo pero tenia una actitud que imponia.

- Nunca te habia visto por aqui guapa, estas en la universidad?- pregunto esta vez solo dirijiendose a mi.

- Estoy en diseño- dije segura,
-Tampoco te habia visto-.

sonrio de lado - Las puedo acompañar, que estan tomando?-

-Cerveza- dijo Kena guiñendome el ojo.

-Tres cervezas por favor- el barman al momento no las sirvio,  mi amiga tomo la suya y antes de que yo hiciera lo mismo, el se apresuro a tomarla y destaparla.

-Permiteme guapa- sonrei sonrojada llevando mi pelo atras de la oreja derecha.

-¡ Que hacen ustedes aqui!....

la ultima oportunidad •Eun Woo Y Tu• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora