《47》

1.3K 99 11
                                    

Narra Eun Woo

Mi pulso se habia acelerado con tan solo verla a distancia, se veia hermosa, llevaba un vestido corto, color camel de manga larga, le quedaba tambien en su cuerpo, su cabello iva recogido en la parte de arriba y suelto, estaba hermosa, y fui ahi cuando me di cuenta que esa noche no lo lograria, no era capas ni de llegar asi a mi casa, sin que se me notara lo mucho me afectaba su presencia, por un minuto quise bajar, tomarla de la cintura y besarla de nuevo, frente a todos, declararle al mundo que vamos a estar juntos para el resto de nuestras vidas.

Pero al recordar que ella lo eligio a él, a él sobre mi, es algo que no puedo perdonarle. Sentia que la sangre me hervia, asi que hice una parada en una de las tiendas de convivencia para comprarme algo.

Al pagar mis cosas me encontre con Mina en la fila, les decribire un poco a esta chica, es alta delgada, cabello corto, linda cara y lo mas importante siempre estuvo " Enamorada" de mi, literalmente era mi acosadora personal, se fue en segundo de preparatoria y gracias a dios no me la habia encontrado asta hoy.

-Hola- dijo con los ojos abiertisimos y una sonrisa que me provocaba escalosfrios.

-Eit- movi mi cabeza a forma de saludo.

- Que casualidad encontrarnos aqui, despues de tanto tiempo no crees- se agarro un mechon de pelo y lo solto junto a su escote.

- Si verdad- trague en seco, puso cara seria, supongo que esperaba que mi alegria fuera reciproca. Puse mis cosas para pagar y vi que ella llevaba solo 2 cosas mas. - Yo invito- le guiñe el ojo para calmar las aguas y tome sus cosas para ponerlas a mi cuenta.

Volvio a formarse una sonrisa en su cara, pero esta vez sincera y describi que lo le temia tanto como yo pensaba. luego de una media hora de ponernos al dia en una mesita que estaba afuera para cosumo de la tienda Mina abordo el tema que tanto temia.

- Recuerdo que hace mucho prometiste que algun dia me invitarias a salir, espero ese dia sea pronto- dijo con ilusion para luego levantarse, al parecer se habia puesto nerviosa al decirme eso.

- ¿Que te parece si ese dia es hoy?- se giro sorprendida y yo tambien lo estaba habia soltado aquello sin habermelo pensado antes.

- Claro me encantaria-

- Solo te pido que me acompañes a una cena esta noche y luego nos iremos a hacer algo mas divertido- sonrio malisiosa porque  capto el mesaje que le envie, intercambiamos numeros -Nos vemos mas noche-

-Seguro guapo-








..........








Me di cuenta del grave error que habia cometido cuando vi la cara de ________ al verme llegar, habia querido decirle que solo la llevaba para darle celos y que solo pretendia no estar solo mientras ella estaba con ese idiota, pero para mi sorpresa el idiota no estaba, maldita sea.

La cena fue de lo mas incomoda, ________ no volvio a mirarme en toda la noche. No puedo dejar de pensar que lo que hice ha terminado por cargarse todo.

En cuanto tuve una la oportunidad me acerque a ella.

-¿_________ podemos hablar?- mi voz sono sin fuerza y algo temblorosa.

Voltio a verme con una mirada que no conocia de ella, asitio y fuimos a la cocina.

-¿Como estas?- lo se fue una pregunta estupida, pero necesitaba terminar con lo tebso del ambiante por eso solte aquello.

- Estupendo- dijo con una risa amarga que me estrujo el corazon

-¿Que tienes?- intente acariciar su mejilla pero se aparto

- Seras  idiota, no te atrevas a tocarme-

La rabia se desbordo y me acerque a ella retandola.- Idiota tu noviesito-

-No te atrevas a hablar de él,  Kang  siempre ha estado cuando lo necesito- se plano con cara furiosa frente a mi, senti tanto coraje por sus palabras, como es eso de que el siempre ha estado, y yo que, acaso no estuve cuando él le rompio el corazon, cuando estuvo lastimada y antes de que él llegara a su vida, siempre he estado yo.

Mis manos la acorralaron a la pared con fiereza, sus ojos mostraron sorpresa al inicio y un segundo despues solo vi deseo, deseo de mi, deseo de sentirme asi como estabamos,  a mi se te antojaba tanto estar con ella, tan cerca uno del otro, que siempre sufria controlandome  junte mi frente con la suya ambos cerramos los ojos, nuestras respiraciones estaba aceleradas, forcejeo un poco pero la retuve de nuevo.

- Ningun idiota te va hacer sentir lo que yo- susurre cerca de su oido, para luego depositar un beso en el lobulo de su oreja, su piel se erizo y a mi me recorrio una sensacion de querer mas por todo mi cuerpo. Solto un leve gemido, y eso fue el detonante que necesitaba, la solte de la manos para poder sostenerla de la nuca y la bese bestialmente, queria que supiera que nadie la podia besar de la misma manera y mucho menos la iva hacer sentir lo que yo lograba, me correspondio el beso y la sujete por la cintura para cerrar el espacio que habia entre nosotros, la obligue aprofundizar el beso y nuestras lenguas se movian al mismo ritmo.

fue un momento magico que por desgracia duro muy poco, ________ aprovecho lo relajado de mi cuerpo para darme un empujon.

- Ya terminaste- dijo con tono altanero, iva a responderle con otro beso, aunque fuera a la fuerza no me importaba cuatos tendria que darle, sabia que me queria, y sabia que queria mas al igual que yo, lo habia sentido en la coneccion de hace 2 minutos. pero el destino no lo quizo que tuviera la oportunidad de convencerla.

-¿Guapo esta aqui?- dijo Mina con voz chillona al entrar en la cosina, __________ se aparto mas de mi y yo me maldije internamente.

- Que necesitas- pronuncie entre dientes, maldita sea, traerla fue  la peor idea que he tenido en años, hace 4 horas no pense que esto se fuera a desmadran tanto

- Podemos irnos- se acerco a mi de manera coqueta - Quiero que cumplas la promesa que me hiciste en la tarde- se mordio el labio mientras deslizaba su mano por mi pecho finalizando en mi cinturon.

- Que asco- murmuro _________ y de reojo vi como de limpiaba sus labios con la mano de manera casi agresiva.

-¿_______?- intente tomarle la mano pero Mina me detuvo.

- Que te aproveche..... GUAPO- dijo con desden como si le diera asco pronuncioar esas palabras, como si le quema decir aquello, sus ojitos  estaban vidriosos, y yo crei morir,  lo habia cargado todo.

la ultima oportunidad •Eun Woo Y Tu• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora