Capítulo 4: Una noche juntas.

673 37 9
                                    

Nicole se encontraba acostada en su cama, mirando al blanco techo y con sus audífonos con "Dive" de Ed Sheeran a todo volumen cuando recibió un mensaje de texto de su amiga.

"Niki perdón por lo que hice, fue una estupidez y entiendo si te molestaste, pero por favor perdóname, ¿qué te parece una pijamada en mi casa como disculpa? Responde por favor.

Leyó el mensaje con algo de pesar y lo ignoró, volvió a acostarse y siguió mirando al techo, solo por un par de minutos, por más que quisiese estar enfadada con Ali no podía, se arrastró hacia su teléfono ignorando los piquetes que su orgullo daba en su corazón y le respondió.

Aceptó la invitación de Ali, míralo de esta forma, al menos dormirás con ella.

Sonrió y luego se abofeteó mentalmente por estar pensando esas cosas, vamos Niki, contrólate un poco.

Nicole le pidió permiso a sus padres e inmediatamente la llevaron a casa de Alisson.

Niki tocó la puerta con un poco de duda, pero si se iba su estúpido corazón no la dejaría en paz.

Pocos segundos después una Alisson enfundada en pijama le abrió la puerta.

- Niki perdona- la abrazó como si hubiera acabado de darle una nefasta noticia- fui una tonta.

- Tranquila Alisson, tampoco hagas un drama- dijo Niki para romper la tensión.

Ali sonrió y mariposas enfurecidas recorrieron el estómago de Niki causándole ligeras náuseas, o puede que haya sido el marisco que cenó.

Niki caminó por aquella casa que conocía tan bien y notó que no había nadie, solo Ali y ella.

- ¿Y tus padres?

- Papá está de viaje de negocios y mamá fue con mi hermano a cuidar a la abuela que está un poco enferma, en el fondo no quería estar sola y por eso te llamé.

Nicole suspiró, últimamente sus emociones hacían que se agotara fácilmente.

Alisson solo por esta vez dejó que Niki escogiera la película que verían y está decidió irse por una que les gustará a ambas para ser condescendiente con su amiga, "La sirenita", a ambas les encantaban las películas animadas y esta les recordaba mucho a su infancia.

Nicole se encontraba inmersa en la película cuando siente algo frío en su mano, su amiga le había dado una cerveza.

- Ali no creo que sea muy buena idea, no quiero que se repita lo que pasó la última vez que me puse borracha- mentía, claro que quería que se repitiera, pero no quería molestar a su amiga.

- Lo se, tranquila, una sola cerveza no te hará daño.

Pero no fue una sola, el par de amigas se tomó 3 cada una, estaban sobrias, pero con ese puntito de mareo y calor en el cuerpo que provoca el alcohol, aunque esto último puede ser porque se encontraban demasiado juntas.

- No estoy acostumbrada a dormir sola, la mayoría de las veces duermo con mi hermano- dijo Ali mientras preparaba sus mantas para dormir en el suelo.

Como buena anfitriona dejaría que su amiga durmiera en su cama, la cual era solo un poco más grande que una cama personal, cabían ella y su pequeño hermano a penas.

- Venga, súbete aquí- dijo Niki intentando hablar sin balbucear.

- No cabemos- Ali se subió a su cama con su amiga y notaron que boca arriba no cabrían, decidieron ambas ponerse de costado y quedaron una frente a otra, mirándose a los ojos, y a pocos centímetros del rostro de la otra- La última vez que dormirnos aquí juntas fue cuando teníamos 6, en ese entonces sobraba cama para ambas.

Solo Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora