— Luego que me hicieras jugar tenis, puedo esperar cualquier cosa de esa lista — JungKook se queja desde el sofá tendido completamente sobre el, todavía podía sentir sus músculos doler.
— Deja de quejarte y ven aquí a ayudarme con la distribución de las mesas... ¿Qué te parece si pongo a mis primas junto a tus primos? — Jimin miraba la pizarra de la pared con confusión.
— No, absolutamente no, lo siento pero no quiero que uno de mis primos salga de novio con una tus primas después de la boda — Jungkook se sienta rápidamente con mirada de pánico, casi olvidado su dolor muscular. — Te amo y amo a tu familia, pero tus primas... ¿Debo de recordarte que una de ellas se ofreció a hacerme un oral frente tuyo?
Jimin lo mira por unos segundos y asiente lentamente. — Tienes razón, creo que puedo dejarlas en la mesa con los abuelos.
JungKook suspira de alivio y se levanta del sofá, camina hacia su prometido para abrazarlo por la espalda, envolviendo sus brazos en la cintura de su novio, mientras lo veía analizar la pizarra con el esquema del salón donde se llevaría a cabo la fiesta.
— No sé porque te pareció buena idea poner a nuestras madres juntas...
— Si no lo hacíamos de todas formas iban a buscar la manera de quedar juntas, aparte nuestros padres estarán más que felices de dejarlas planear nuestro futuro por si solas — Jimin se recarga contra su pecho mientras seguía escribiendo y borrando nombres en el pequeño dibujo de mesas. JungKook sonreía con tan solo ver aquello, siempre se asombraba como su prometido parecía amoldarse a su cuerpo con naturalidad.
— ¿Por qué no tomamos un descanso? — JungKook se inclina y deja un beso en su cuello. — Todavía no vemos el deseo de hoy.
— Bueno, pero tienes que ayudarme en qué mesa dejamos a los chicos, si los ponemos muy atrás se van a quejar, pero si los dejamos hasta al frente son capaces de hacer muchas estupideces.
JungKook se muerde la lengua antes de decirle que se preocupaba de cosas innecesarias, donde sea que pusieran a los chicos harían un desastre. Al llegar a su cuarto, Jimin se acerca directamente a la lista mientras que JungKook lo seguía detrás, al abrir el siguiente papel se leía claramente.
"El futuro esposo de Minnie debe tener un tatuaje con su nombre"
— Oh, esperaba que apareciera este — Jimin ríe, mientras que JungKook lo miraba boquiabierto.
—¿En serio ya eras posesivo a tus 11 años?
— Si lo haces ahora, no tendrás problemas el día de la boda — Pestañea un par de veces de manera adorable.
Durante un rato estuvieron buscando tatuadores por internet, llamando y consultado por una hora, por suerte JungKook de por sí ya estaba interesado en tatuarse, por lo que no fue difícil encontrar un lugar donde podían tatuarlo ese mismo día. Sin pensarlo mucho, se alistaron para salir de su casa mientras seguían discutiendo qué hacer con sus amigos.
— Solo dejémoslos al frente, sabes que no sería nuestra boda si los chicos no hacen algún problema — JungKook sostenía la mano de Jimin mientras caminaban.
— Pero es el día de nuestra boda, quiero que sea perfecto y eso incluye no tener que resolver los problemas de TaeHyung — Jimin hace pucheros frunciendo el ceño, pensando en qué clase de desastre podría provocar su mejor amigo.
— Aunque no te guste admitirlo, quieres que TaeHyung haga algún problema — Riendo, JungKook deja un beso casto en sus labios para que dejara de hacer mala cara. Jimin termina soltando una pequeña risa y asintiendo.
Después de todo, si prevenía algún incidente, podría estar preparado por lo menos.
Al llegar al lugar, mientras esperaban ser atendidos después de decir lo que querían, seguían discutiendo qué hacer con los lugares para la boda, hasta que Jimin terminó cediendo y colocando a sus amigos hasta las mesas delanteras.
— Me voy a arrepentir de esto.
Con JungKook sentando frente al tatuador y con su brazo extendido dejó que marcaran con tinta el nombre de su novio en caracteres coreanos. JungKook estaba totalmente relajado, casi ni le molestaba la aguja y la sensación de hacerse un tatuaje.
— Disculpa, ¿me podrías tatuar el nombre de él? — Jimin dice rápidamente cuando terminan con el tatuaje de JungKook.
— ¿Seguro que quieres? — JungKook le pregunta preocupado luego que el tatuador accediera. — No tienes que hacerlo solo porque yo tengo tu nombre.
— No te hagas el que no quieres, porque estoy seguro que si fuera por ti, llevaría tu nombre tatuado en la frente — Jimin rueda lo ojos y se sienta donde antes estaba su prometido para extender su brazo.
A diferencia del menor, Jimin no le fue muy bien soportando el pequeño hormigueo, pero fácilmente después de un rato sobrepasó la situación y sonrió al ver la marca de tinta en su piel.
Con los nombres del otro tatuados en los brazos, juntos salieron del lugar tomados de la mano y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Wish list →kookmin
FanfictionJungKook, se encuentra una pequeña sorpresa en los recuerdos de infancia de su prometido, Jimin. ❆fanfic. ❆kookmin - jungkook x jimin. ❆historia original. ❆park_jmxcy. ❆terminada.