❝TALK ABOUT... LOVE? | HOPEGA❞
YoonGi no podía creer en lo que aquel molesto y aniñado Alfa se había convertido. ¿Cuántos años habían pasado? ¿Siete? ¿Ocho? Con exactitud no lo sabía, lo único que su mente podía pensar era que él no podía estar cerca de su sobrina, o que quizá su instinto le pedía que se acercara para sentir el delicioso aroma que lo rodeaba.
«¡YoonGi por favor!»
Ninguno de los dos cumplió la mayoría de edad todavía, pero sabía que HoSeok estaba haciendo algunos cambios muy radicales a su vida, por lo que verlo ahí de nuevo era toda una sorpresa. Por JiMin y JungKook no había preocupación alguna en el que haya salido de casa, pero bueno, no era nadie para meter sus narices en los asuntos de HoSeok.
—Veo que estos años fuera de Seúl te sirvieron YoonGi —de nuevo estaba ese tono que mostraba la superioridad con la que el mocoso se manejaba—. ¿Cómo has estado?
—Bien, sin ninguna novedad.
Él dejaría morir la conversación hasta ahí, porque no tenía deseos de verlo a los ojos, ya le fue mal la última vez que prestó atención a esos... hermosos ojos... ¿Qué demonios?
—YoonGi —HoSeok se acercó a él, su aura imponente hicieron que el lobo de YoonGi muestre cierta sumisión, solo su parte racional estaba dispuesto a darle pelea si decía algo malo—. Tú... estás muy guapo.
YoonGi se quedó estupefacto ante aquellas palabras, no sabía que responder, por lo que cuando el Alfa se fue de su campo de visión entró en cuenta de que todo eso en realidad había ocurrido.
¿Por qué el cambio tan repentino en HoSeok?
El día del amor o el día de más corazones rotos (para algunos) se acercaba, por lo que YoonGi sabía que tendría que cuidar a su sobrina en lo que la aclamada pareja Park pasaría su tiempo a solas como de seguro deseaban, prefería no entrar en detalles ya que todavía no aceptaba del todo a Park JiMin como Alfa y pareja de su hermano.
Sin embargo esperaba no pasar ese día con HoSeok, algo que el universo no pretendía darle.
—Claro TaeHyung... ¿Estarás ocupado? —parecía que deseaba burlarse, pero simplemente ese no era el sentimiento que acompañaba su sonrisa dibujada de preocupación—. Bien, solo cuídate mucho. Adiós Tae.
—¿Pasa algo con TaeHyung? —preguntó dejando de prestarle atención a la pequeña que tarareaba una canción.
—Lo habitual, de hecho esperaba que venga a casa y pase tiempo con todos, como antes, pero tiene cosas que hacer.
No lo había visto tan afligido como ahora, de seguro, era porque se trataba de aquella Omega. Negó más para sí que para HoSeok, ya no debería preocuparse más.
—Ya regreso.
Solo asintió mientras continuaba jugando con su sobrina.
❪🍓🍓🍓❫
¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que cruzaron una palabra sin que vaya acompañado de una grosería? Mucho, al menos para YoonGi era bueno, eran niños en ese entonces y ahora se supone que tenían un poco de sentido racional.
Sin embargo, todavía quedaba en ellos lo que pasó años atrás.
—Yo solo quiero saber porqué me besaste... bueno si es que se le puede llamar beso —susurró lo último el Omega esperando no ser escuchado.
—¿Quieres probar de nuevo estos fantásticos labios? —HoSeok le había escuchado, por lo que burlarse estaría bien, disfrutaba de ver el enojo dibujado en sus facciones en el que demostraba un ligero sonrojo al ser pillado en sus palabras.
—Yo... estoy con alguien en estos momentos.
Aquello debería haber parado cualquier acción de HoSeok sobre su persona, sabía que muchos Alfas todavía tenían ese primitivo sentimiento de pertenencia por lo que no se atrevería a molestarlo, pero se sorprendió bastante cuando él se paró tan cerca de él haciendo que sus aromas se mezclen.
—¿Quieres que te crea? —HoSeok sonrió en el momento que acercó su mano acariciando así su mejilla con mucho cariño—. No intentes engañarme, sabes que eso no es bueno.
—¿Por qué haces esto? —sabía que no podía demostrarse afectado, sin embargo, su voz lo demostraba e incluso su aroma era lo que más lo delataba. Un aroma dulce a la par de llamativo para cualquier Alfa.
—Porque estoy enamorado de ti YoonGi, y te prometo que haré hasta lo imposible para que te des cuenta de que todo lo que siento es real.
Sus rostros estaban muy cerca, podían sentir sus respiraciones chocar y se necesitaba un pequeño empujón para que sus labios choquen, pero lo que no esperaban era que entre la pequeña a la habitación interrumpiendo así su momento.
—¡Tío YoonGi, ayuya!
Era un momento que ninguno de los dos olvidaría, y verían hasta donde llegan sus sentimientos olvidándose de un tonto orgullo que los separó por años.
ESTÁS LEYENDO
BE MY VALENTINE : VALENTINE'S DAY SPECIAL 2020.
FanfictionPorque San Valentín no tiene que ser un sólo día, porque cada día es una nueva oportunidad para caer enamorado o para enamorar a los demás con tus encantos. Es por eso que el HoSeok Top Squad te trae este libro de drabbles que se dedican a esa única...