Yashiro: Huum! Hanako-kun...Lo siento mucho...Ah! No! No voy a llegar tarde otra vez. No! Tu rodilla está...Ah! Ah! Hanako-kun!
Hanako: Ey! Yashiro! Me hiciste esperarte por más de una hora. Como puedo no castigarte? Además, me perteneces...Cómo tu maestro, puedo tenerte a ti y a tu cuerpo también. Por lo que veo, le gusta tener mi rodilla frotando contra tu intimidad. Cierto?
Yashiro: N-no! Eso es porque no puedo ir contra ti, Hanako-kun! (Mintió la muchacha muy avergonzada.)
Hanako: Es inútil negarlo Yashiro, estás mojada, puedo sentir lo cuanto disfrutas de esto, porque estás mojando mi rodilla mientras la froto contra ti. (Con una sonrisa lujuriosa.)
Y para probar que lo que dijo era cierto, Hanako empezó a frotar su rodilla por entre las piernas de ella aún más rápido.
Yashiro: Ah! Hanako-kun!
Hanako: Pídemelo... Yashiro. Yo sé lo que quieres en realidad y puedo darte, si me lo pides. (Dijo el muchacho susurrándole al oído.)
Yashiro: Ah! Hanako-kun, yo...Ah! Quiero que me castigues, con tu cuerpo! Quiero que me toques, ah...
Hanako: A donde quieres que te toque Yashiro? (Dijo Hanako besando el cuello de ella.)
Nenê, muy trémula y apenada, tomó las manos del muchacho y las puso sobre sus senos.
Hanako: Sí, así me gusta. Pero será aún más placentero si te quito la ropa para sentir tu piel.
Hanako rápidamente retiró toda la parte superior del uniforme de la chica, dejándole el sujetador blanco.
Yashiro: No es justo, Hanako-kun también debe quitar la ropa. (Nenê, impaciente por el deseo.)
Hanako: De acuerdo. (Pero el muchacho se quita toda la ropa.) Ahora sólo tengo que terminar de quitarte la tuya.
Hanako le quitó el sujetador y empezó a besar uno de sus senos mientras le quitaba la falda. Todo esto teniendo la chica contra la pared. Después de quitar todo lo que quedaba del uniforme de ella, le abrió las piernas y se introdujo de una sola vez en su interior.
Hanako: Ah! Yashiro! Estás tan mojada! Tantas ganas tenías de esto? Eh? Eres tan pervertida cuanto yo! Ah! Me estás apretando. (Dijo él mientras sostenía los senos de la muchacha con las manos y besándola en los labios.)
Yashiro: Ah! Ah! Ah! Hanako-kun! Hanako-kun! Ah! Me vengo! Lo estás haciendo demasiado rápido! Ah! Quiero venirme! Ah! Ah! Aaaahh!
Hanako: Valle, pero yo todavía no eh venido, así que voy a continuar.
Con esto Hanako tomó Nenê en sus brazos y la acostó sobre el cómodo colchón que surgió allí en el piso para ellos.
La acostó y volvió a penetrar la chica con fuerza mientras besaba su rostro, labios, senos y brazos.
Yashiro: Ah! Ah! Ah! Aaaahh! Hanako-kun! Hanako-kun! Ooh! Así! Más, más, por favor! Hanako-kun!
Hanako: Ah! Ah! Yashiro, ahora quiero que te volteé y levanta tu trasero para mí.
La chica le sigue el juego.
Él la toma por detrás.
Hanako: Ah! Ah! Yashiro! Aún sigues tan mojada, su intimidad me está apretando demasiado! Aaah! Yashiro!
Con esto él fue haciendo los movimientos cada vez más rápidos y fuertes para complacer a ambos.
Sus cuerpos frotándose uno con el otro, haciendo un sonido alto y excitante, el deseo y la pasión marcando el ritmo.
Yashiro: Ah! Ah! Hanako-kun! Quiero volverme y venirme viendo tu rostro. Ah! Ah! En esta posición no puedo verte, tu rostro, tu expresión, me ponen loca! Ah! Aaaahh!
Hanako volvió a acostarla sobre el colchón permitiendo a ella estar frente a frente con él mientras volvía a penetrar en ella, desta vez para por fin correrse dentro.
Hanako: Nenê! Ah! Ah! Ah! Me vengo! Aaaahh! Eres increíble! Yo no canso de castigarte! Ah! Yashiro!
Yashiro: Hanako-kun, no puedo más! Ah! Me vengo! Ah! Ah! Hanako-kuuuuuunn!!!!!
Hanako: Ah! Yashiro! Aaaaaah!!!
Los dos se fueron a dormir y Hanako los cubrió con una manta azul, ambos se habían agotado.
Hanako: Yashiro, creo que en verdad te gusta ser castigada no es así?
Yashiro: No! Claro que no! Hanako-kun! Eres un pervertido!
Hanako: Sí, soy tu maestro pervertido que te adora y que es adorado por ti también. Ahahaha!
Yashiro: Mooo! Ahahaha! Hanako-kun! Daiski!
Hanako: Daiski, Yashiro.
Y se durmieron.
-------------------------------------------
Perdón, pero me vino la idea de hacer otro One-shot.No termino SilvAmy ahora pero lo seguiré cuando me sea posible.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Yashiro, te voy a castigar!
FanficNenê Yashiro llegó tarde al baño de chicas para hacer sus tareas cotidianas junto a Hanako-kun, el espectro por supuesto, decide castigarla de una manera muy placentera.