cap1 hija de Hermes

27 3 1
                                    

Si estás leyendo esto... Bueno bienvenida o bienvenido a el mundo semi-dios aquí verás... Nada muy interesante más que jerarquía divina y pelea entre nosotros. Porque monstruos raras veces.
Me llamo______ Raptis, si los apellidos griegos no son muy comunes, pero es lo que me tocó. Vivo en soul, si raro que los griegos estemos aquí pero mi madre dice que es menor la cantidad de monstruos en esta zona que en otras. Para nada tengo la apariencia de una asiática, dije mi apellido es griego y soy hija de Hermes, pero mi madre es italiana, emigró a Argentina por guerras con su padre, pero allí había muchos muchos monstruos, y mi madre una simple mortal no podía defenderme de todos ellos. No conozco mucho a mi padre Hermes. Mi madre dice que esa un encanto que es delgado y parece un niño travieso, igual que yo. A mis 23 años sigo estudiando, universidad claramente y me metí en abogacia. Mi padre es el mensajero de los dioses y protector de ladrones y mentirosos. Y yo su hija soy abogada... Que es lo mismo pero en la tierra. Y si soy abogada penalista. A veces siento que defender criminales, violadores, asesinos y más está mal pero así me ganare la vida.
Realmente no conozco muchos semi-dioses. No es que seamos algo muy normal... Apresar de que los dioses se la pasan sembrando semillitas por el mundo. Aquí en Corea es muy raro encontrar uno. Y es fácil detectarlos los semi-dioses tenemos auras muuuy distintas a los demás humanos, y sabemos cuándo sentimos al otro es mutuo.
Arranquemos mi día
Me levanto de lunes a viernes a las 6:15 de la mañana para desayunar y darme una ducha antes de ir a la universidad. Tomo un metro que me deja a 2 cuadras de la universidad. Estoy ahí un buen buen rato llego a casa como a las 3 de la tarde, como algo y me pongo a hacer todas las tesis y trabajos que me pidan. Después de eso me pongo a preparar la cena para mi mamá, Timmy y yo.
Ho me olvidé decirles Timmy o Tamara es mi hermana menor aunque nos llevamos 2 años nomás, no somos lo más unido del mundo pero nos soportamos bastante ella a diferencia mía es una chica normal nada de semi-diosa. Aunque está fasinada con que le gustaría tener poderes... Que es algo raro en los semi-dioses, por lo menos si en los más pequeños. Talvez los hijos de Zeus controlen rayos, los de Hades manejen a los muertos, las hijas de Deméter las plantas y cosas así. Yo como hija de Hermes...soy buena... Ladrona... Mentirosa... Y tengo zapatillas con alas... No somos realmente la gran cosa.
De todas formas no todos los semi-dioses somos o nos enteramos de la misma forma que lo somos... Normalmente los hombres tienen tatuajes que los identifican lo que los hace un problema para esconderse. En cambio las mujeres siempre tenemos algo de nuestra deidad. Además de las zapatillas aladas, yo tengo alas... Son fáciles de esconder duele un poco pero de todas formas. Pero las hijas de poseidon se les escama el cuerpo y empiezan a tener lapsos dónde necesitan estar bajo el agua o no respiran debe ser horrible. Cuando pasan situaciones así se suelen llevar a los semi-dioses a ciudades perdidas dónde allí pueden ser lo que son libremente y estás son protejidos por domos para que no entre ningún ser sin autorización o sangre divina y son protejidos por los centauros. Yo por suerte no lo necesite... De momento


Primer capítulo terminadooo
Espero que les guste... Stream map of the soul:7
Lxs quiero  besoooos

semi dioses - BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora