Hoy fue como siempre me hacen bullying me terminó lastimado y bueno. Pero hoy es el día de la gran pijamada en mi casa. (Por que la casa está sola).
Me estaba preparando hasta que.... ¡LLEGO ALY Y LOS DEMAS! (Obiamente mi hermano estaba ayudandome)
Voy rápidamente hacia la puerta y.... ¡¡ESTAN LOS CHICOS!!
Victoria: Hola chicos!!!
Todos: Hola!
Victoria: Pasen!!
Ryo: Quienes invitaron??
Luciano: A ti, Aly, Morena y Tatiana.
Aly: A QUIENES!!!???
Victoria: Pu-Puedo hablar contigo hermano!? (Estaba muy enojada) (me lo lleva a nuestra habitación) Porque las invitaste??
Luci: Porque son mis amigas y... Nada más.Después de que saliéramos me encontré con elllas y bueno... casi me aruinan la pijamada, pero ellos me ayudaron y llegó la noche, era hora de dormir.
Victoria: Vamos a hacer parejas para dormir!
Tatiana: Luciano quieres dormir con migo?
Luci: Si, voy a dormir con las dos.
(A Ryo se quedo solo el pobre)
Ya cuando todos habian eleguido a sus parejas para dormir era la unica que estaba sin pareja para dormir.
Vicky pensando: N-nadie va a querer dorm-
Aly: Quieres dormir con migo?... Ya que estoy acostumbrada a dormir sola, quisiera saber como se siente dormir con alguien...
Vicky: OK
Todos nos pusimos a ver una pelicula de terror y adivinen quien se asusto... ¡YO! Soy una desonra... pero eso no es lo unico... ME ABRASE CON ALY!!...
Aly (pensando): Que miedosa. 7-7
Despues de la pelicula, me quede dormida y... como lo digo sin que suene guau... bueno, Aly me llevo a la carpa, y cuando estabamos durmiendo Aly ME ESTABA... *Victoria se murio*. :V
A la mañana siguiente....
Me levanto para hacer el desayuno y bueno preparo mi espesalidad: Huevos revueltos y una limonada. Despues de una media hora, se levantaron y...
Aly y Ryo: QUE RICO!!!!!! :3
Vicky: Grax
Morena y Tatiana: Que orendo!!!!
Luci: (mintiendo) si esta feo.
Los chicos me hivan a defender pero llego mi Mamá al rescate...
Mamá de V y L: Que les pasa con la comida de mi hija?!
Morena y Tatiana: N-Nada señora. 😨😨😓😓
Mamá de V y L: Ahora agarren sus cosas y vallanse que sus madres vinieron. Rápido que no las quiero ver más, además sus madres les deja usar maquillaje pero.... Quien les enseñó a utilizar el maquillaje.
Cuando mi madre llega a la salida y las entregan...
Mamá de V y L: Hola, les quiero decir que ellas dos le dijeron a mi hija que su comida estaba horrible.
Bueno mientras mi mamá discutía con las demás madre (obvio de Morena y Tatiana). Yo me disculpaba por la molestia.
Aly: Bueno, me tengo que ir.
Ryo: Yo también, Bye.
V y L: Adiós.
Y haci termina nuestra pijamada.
Bye,
saludos de Victoria.