¿TU? –decimos al mismo tiempo.
¿Qué haces aquí? –le digo mientras me levanto, no puedo creerlo Steven está aquí. Steven es uno de los cuatro amigos que tuve a distancia y al cual quiero como un hermano menor que nunca tuve, ya que esta por cumplir los dieciocho.
Lo abrazo como si nunca lo hubiera visto, aunque han sido pocos meses.
Pues se supone que es verano y son vacaciones –dice mientras se levanta y me ayuda con la maleta –Y le pedí a mi mamá un viaje antes de entrar a la universidad.
Yo le dije donde estaríamos –dice África de manera muy divertida –Insistió en que quería vernos, pero lo vimos en Navidad.
Tres de cuatro –digo mientras entramos al departamento, me entra una gran nostalgia recordarlo.
Deberías de estar feliz, estoy aquí antes de entrar a la universidad –dice de manera divertida, mientras se sienta en el sillón que estaba hace rato.
Quisiera que alguna vez nos hubiéramos reunido los cuatro –digo mientras agarro mi botella de agua que compre en el aeropuerto.
Él hubiera no existe Hannah banana –me dice Steven –El tomo la decisión de decirnos adiós, sin ninguna explicación, ya han pasado casi seis años de esto, es momento de pasar a la siguiente pagina.
Pase a la siguiente pagina Stev ¿Te digo que paso? –Estuvo a paso de interrumpirme –Quedaban dos meses para que me casara, mi prometido me fue infiel y estaba a un paso de cumplir todo lo que me propuse.
Hannah –dice serio Steven –Eres una famosa escritora con tan solo veinticuatro años, estas a un paso de tener tu propia editorial para apoyar a chavos que quieren cumplir los mismos sueño y próximamente publicaras tu quinto libro.
Tiene razón Steven –dice África y se sienta a mi lado –Necesitas a alguien que te quiera tal y como eres, si conveniencia alguna y Lucas ya es pasado pisado.
Hare el intento –digo mientras me levanto y me dirijo a mi habitación.
LUCAS
Me encuentro en la entrada de la casa de mis padres, como me acuerdo los momentos que pase en esta casa.
¿En qué piensas? –me dice Natalia, mientras me da un corto beso en los labios.
Nada, mejor entremos –toco el timbre y me recibe mi mamá con un abrazo de oso
Mamá, me estas asfixiando –digo con dificultad y me suelta –Eso te pasa hijo cuando nos vienes frecuentemente a casa.
Te recuerdo mamá que estoy a cargo de una empresa la cual le da trabajo a millones de personas, las cuales tienen una familia que deben mantener –digo de una manera brusca. Así es estoy a cargo de la empresa de la familiar a pesar de que nunca quise y como mis hermanos se negaron quedo a mi cargo.
Tranquilo Lucas –dice el papá de Natalia, mientras bebe su costoso whisky –Hola hija ¿Cómo estás?
Mientras todos se saludan, me dirijo al jardín que le ayude a mi mamá a construir. Este jardín me recuerda mucho a ella, me inspire en ella y en sus flores favoritas y las de mi mamá. Me acerco a esos hermosos tulipanes, me encanta el aroma que desprende las flores.
Piensas en ella –me espanto al escuchar la voz de mi padre, el famoso empresario Roberto Ferrer. A pesar de dar miedo, mi padre ha enseñado muchas cosas.
Si –le digo de manera nostálgica –venir a este lugar me recuerda a ella a pesar de nunca haberla conocido, poner sus flores favoritas aquí me hacen recordarla.
Sé que somos de otras generaciones hijo –pauso un momento para tomar un poco de su copa de vino –han pasado ya cinco años; de seguro ella ya se encuentra casada y con hijos. Debes tener en cuenta eso, tienes un futuro por delante con Natalia.
Sabes que yo no siento nada por Natalia y ella lo sabe –digo tranquilo y me acerco a la salida del jardín –Al final el que toma las decisiones de mi vida soy yo.
Sus padres quieren que ustedes se comprometan –Suelta secamente y me volteo –A eso los hemos llamado.
¿A caso ustedes están locos? –Exploto y me acerco para quedar frente a frente – ¿quieres que renuncie a todo por tu gusto? No te basto con hacerme renunciar a mis sueños. Hablo de mis metas.
¿Estás seguro? –Dice mi papá –Puedes perderlo todo en un segundo por aquella chica que no conoces.
Ella no me ama y yo tampoco la amo. En algunas cosas pensamos igual –digo y empiezo a dar vueltas –no quiere tener hijos papá, es lo contrario a mí; yo no puedo con esto y no te preocupes mañana mismo te llegara mi renuncia.
Salgo del jardín, para enfrentarme a la que está por venir. Veo que Natalia está hablando con mi mamá y al verme me sonríe, yo no tengo ninguna sonrisa.
Amor -dice Natalia antes de interrumpirla.
Esto se acabó –digo enfrente de todos y ella se acerca a quererme besar –No seguiré con ninguna farsa.
Salgo de la casa, para dirigirme al departamento que comparto actualmente con Natalia. Busco todo lo que sea importante para mí. Una vez que tengo todo lo meto a mi carro. Y me encuentro a Natalia frente a frente.
¿Por qué haces esto Lucas? –Dice con los ojos llorosos, se va acercando a mí –Yo me enamore de ti, deje de estar con otros chicos desde hace tiempo.
Natalia yo no siento lo mismo que tú, no puedo corresponderte y por más que haga el intento –digo mientras le doy un abrazo –mereces a alguien que te amé con todas tu imperfecciones.
¿No la has olvidado verdad? –me suelta bruscamente y en su mirada veo odio –contéstame Lucas
No la he olvidado –me subo a mi carro y me dirijo al lugar donde me dicte mi corazón. Dejándola sola.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola fantasmitas!
Son casi las dos de la mañana donde yo vivo. En fin espero que le este gustando la historia, no olviden dejar su estrellita en cada una de mis historias.
Los quiere Vibook28 :)
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA
Random¿Qué sentirías cuando alguien que tu amas vive lejos? Es decir mismo continente, pero diferente país (otras tradiciones y costumbres a las que tu tienes). Nada es como lo esperas, solo ocurre cuando menos los esperas y debes decidir si es bueno o m...