POV LUCAS
Han pasado ya cuatro días desde que acabo toda esta farsa. Se preguntaran ¿Qué paso? Decidí tomar un vuelo que se encontrara para despegar, así que me encuentro en Los Ángeles, California. Desde que decidí acabar mi relación con Natalia, renuncie a mi herencia y a la presidencia.
Rente un departamento bonito y barato en el centro de la ciudad, pero poco a poco se ira acabando mis ahorros y es lo que no quiero.
¿Lucas Ferrer? –escucho una voz conocida, alzo mi vista y me encuentro nada más y menos que mi mejor amigo –Sé que soy guapo, si quieres te regalo una foto.
Me levanto para darle un abrazo –Leonardo Montgomery, no te había visto desde hace tiempo
Así que Lucas Ferrer, termino su compromiso con la famosa Natalia Bustamante –solo asiento con la cabeza –Necesito que me diseñes el mejor hotel
¿Es enserio? –El solo asiente divertido –No se supone que lo harías con la constructora de mi padre.
Pero tú eres mi mejor amigo, quiero apoyarte en este nuevo comienzo –mientras toma un poco de su vino –Estoy esperando tu respuesta
Claro, solo sería cuestión que me muestres el lugar donde se hará y con los que trabajare –digo mientras estrecho su mano, esto es un nuevo comienzo.
POV HANNAH
Han pasado ya cuatro días desde que estamos aquí en Los Ángeles, aquí va el resumen. El primer día después de la llegada de Steven no hicimos absolutamente nada y Ariana lo recibió de buena manera y le ofreció quedarse con nosotros, ya que había tres habitaciones. El segundo día cada quien hizo sus cosas Ariana fue al hotel donde sería la presentación de su colección de ropa, África se fue a la playa para tomar fotos junto con Steven la acompaño y por ultimo yo me quede sola en el departamento sobre mi nuevo proyecto y la editorial.
Y ahorita todos hemos decidido que por ser el cuarto día ir al centro comercial y aquí me encuentro sola en una cafetería mientras mis amigos hacen sus compras. Disfrutar de ver a las personas es bonito y necesito inspiración para por fin acabar el libro de la trilogía.
De repente escucho el timbre de notificación de mi Smartphone y veo que es de Steven
"te esperamos en el restaurante de comida italiana, no tardes: 9 "
Cierro mi Mac y me dirijo al único restaurante italiano que se encuentra en el centro comercial, logro ver el letrero, antes de entrar no me fije que el piso estaba mojado, me resbalo y agarro con fuerza mi Mac y caigo en algo blando; dirijo mi mirada a ese castaño de ojos color miel.
¿Estás bien? –me dice aun tirados, siento como si lo conociera de toda la vida. No logro reconocerlo, escucho la voz de Steven.
annah ¿estás bien? Ariana, África – les dice con un tono nervioso –Hannah se cayó, ayúdenme.
Estoy bien, gracias por salvar mi Mac, es muy valiosa para mí –le digo al castaño y él sonríe.
Me alegra que estés bien Hannah, me llamo Damián espero y nos volvamos a ver –dice sonriente y se va con su amigo.
POV STEVEN
No puedo creerlo es el, al fin los cuatros estamos aquí juntos, ¿Cómo es posible que no lo reconoció? Las chicas también se dieron cuenta ¿Por qué no dijeron nada?
Chicas ahorita vengo, iré por unos dulces que me pidió mi mamá de recuerdo aquí –sin esperar respuesta alguna salgo corriendo en busca de Lucas ¿tanto pudieron haber caminado?
De repente llego en un área que no conozco y reconozco la silueta.
Lucas Ferrer, sé que eres tú –grito y él se detiene al escucharme.
ESTÁS LEYENDO
DISTANCIA
Random¿Qué sentirías cuando alguien que tu amas vive lejos? Es decir mismo continente, pero diferente país (otras tradiciones y costumbres a las que tu tienes). Nada es como lo esperas, solo ocurre cuando menos los esperas y debes decidir si es bueno o m...