—¡Lo siento por llegar tarde! — Dijo e inmediatamente se aferró al chico más cercano a él.
No notó la manera en que los otros seis parecían casi horrorizados, Kouki estaba más ocupado pensando y temiendo al rechazo, que por supuesto era una reacción natural. No obstante, el pensar en ello, solo lo hizo temblar más y presionar más el brazo del extraño al que había recurrido por ayuda porque otro extraño lo estaba acosando ¿notas la ironía en esto?
— ¡Me llevo un poco de tiempo comprar los helados!
Fingiendo sonreír, Kouki deseo no haber salido de su cama hoy...
Furihata Kouki, se consideraba a sí mismo como un simple y normal adolescente de dieciséis años, sin ningún tipo de talento, excepto si, hablar muy rápido se considera uno, rápidamente llegó a la conclusión de que no, hablar muy rápido no era un talento, o al menos no era un talento que llamase la atención de las chicas o los chicos. Sin embargo, ese es un tema que por el momento puede dejarse de lado, simple o no, talentos o no; Furihata siente que su vida es ridículamente injusta.
Durante dieciséis años ha estado soltero, ni siquiera ha tenido su primer beso, ¡Olvídate de un beso! ¡Él tampoco ha sostenido la mano de una linda chica o un atractivo chico!, su hermano mayor tenía su edad cuando perdió su virginidad con su tercera y actual novia, próximamente si su hermano tenía suerte, su futura hermana mayor.
Kouta y él son hermanos de sangre, pero, a veces, Furihata no puede evitar creer que debió haber algún tipo de error, es decir; Kouta es el perfecto chico atractivo, atlético y super popular con sus amigos, jugaba fútbol y era el capitán de su equipo en la universidad, todo lo contrario, a su hermano pequeño, que había tratado de entrar al club de básquet luego de comenzar la preparatoria, sin embargo, se quedó solo en "tratar".
Él había visto a los jugadores y aunque no eran especialmente altos o robustos, ¡Santa mierda! Kouki podía apreciar buenos músculos cuando los veía, todos eran realmente fuertes, especialmente uno de primer año, Kagami, escucho a la entrenadora gritarle cuando el primer año, literalmente, destrozó una de las canastas del gimnasio, Furihata se retiró en silencio.
No había nada que pensar, jamás podría estar a la par de ese monstruo.
—Tonterías, Kouki es realmente lindo y talentoso en muchas otras áreas, no necesariamente debes ser bueno en un deporte. Yo he tenido mucho trabajo ahuyentando a todos esos lobos hambrientos por la inocencia de mi hermanito, ¿sabes? ¡Dame un respiro!
Kouta diría, pero Furihata se reiría de las ridículas palabras de su hermano, al menos, su hermano intentaba subir su ánimo debería agradecerle por eso, ¿Lindo y talentoso? ¿Él?
¿Ahuyentar a los lobos hambrientos? Eso casi sonaba a que su hermano había estado bloqueando todas sus oportunidades para conseguir un amante, o potencial amante.
Lo cual honestamente dudaba y en caso de ser verdad, Furihata estaría muy molesto.
Pero la palabra clave en todo esto es: "Estaría".
Porque Kouki realmente estaría muy molesto si su hermano mayor ha estado ahuyentando a todos sus posibles ligues, francamente, si eso fuera verdad, la mitad de todos sus traumas e inseguridades serian por culpa de su hermano mayor.
Toda su vida pensó en sí mismo como un chico simple, ordinario y sin ningún atractivo, que no era lo suficientemente bueno; pensó que su vida era injusta, no tuvo suerte con las niñas cuando pensó que solo le gustaban las niñas, así que cuando descubrió que su corazón podría latir salvajemente por los niños, pensó que tal vez había estado bateando para el jardín equivocado, ¿Qué obtuvo? No un chico guapo y ardiente, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Ayuda! |AkaFuri|
FanficFurihata necesita ayuda. Esta viene del lugar y de las personas menos esperadas. AkaFuri. Semi AU.