Auron se había quedado sin comida,lo que significaba que necesitaba salir afuera a su huerto,miro la puerta con escáner de retina para abrir la y poder salir.-
—Joder,ya me han de haber petado el huerto otra vez,coño...— Pensó el de baja estatura al salir por la puerta cabreado y con los ojos cerrados.Los abrió de golpe cuando escucho como pisó algo.
Su vista color chocolate se poso en sus pies los cuales pisaban el tallo de una rosa roja.
—¿Pero que coño es esto tío?...— Dijo en voz alta para agacharse y recojer la rosa la cual tenía un pequeño listón de color rojo en un moño y una nota colgando.
Simpre dejaba las torretas activadas,¿como pudieron llegar hasta la puerta de su casa y dejar la rosa en perfecto estado?...Joder,¿acaso su seguridad fallaba?...
—Joder,esto a de ser una broma.— Pensó para luego mirar si había alguna mina cerca de el o algo que le pudiera hacer daño,al no ver nada decidió recojer las patatas de su huerto y volver a dentro de su casa/Búnker,cerrando las puertas con escáner de retina detrás de el.
Bajaba las escaleras hasta llegar donde tenía a la sirena que Borja le había ayudado a traer hacia su casa.
La sirena no para de cantar y reír al ver a Auron,la sirena al ver la rosa que tenía entre sus manos Auron tocó varias veces el cristal y le apuntó a lo que el chico llevaba en mano.
—¿Esto?...No se que es,bonita.Lo encontré afuera a los pies de la puerta...— Contestó,seguido la chica se vio con una pizca de enojo la cual seguidamente le indicó que la leyera.
Auron solo hizo caso sin decir nada,agarro la nota y la separó de la rosa con el listón y la comenzo a leer.
La sirena volvió a golpear el vidrio,Auron la miro y al saber lo que la sirena quería suspiro para empezar a leer la nota en voz alta.
—Auron,quería decirte esto a la cara pero creo que soy muy cobarde,por eso elegí decírtelo de esta manera.Desde el día que llegaste a este pueblo no pude despegar mi mirada de tí,de la forma en la que vestias,de esos lindos ojos que hacen que me pierda en mis pensamientos con solo mirarlos,de como hablabas y ese fuerte carácter tuyo,eres muy lindo Auron.—
La sirena notaba como Auron después de leerle la nota le buscaba alguna firma para saber de quien era y luego la miro a ella.
—¿Que opinas?— Le preguntó a la chica que tenía enfrente suya a través de ese cristal.—Esto a de ser una broma o ¿quien rayos escribiría esta cosa?.—Soltó para luego dar una leve risa.
La sirena le lanzo una mirada como diciéndole que tomara las cosas encerio por una vez.
El chico al sentir como algo tocaba su pierna,voltio hacia el pisó encontrándose con su hijo o más bien un pollo que adoptó y llamó Frederick.
—Hombre,Frederick.Guapo.— Dijo dirigiéndose al pollo que recogió en brazos.—¿Tu crees en esta basura?— Le decía al pollo mientras le enseñaba la nota.
—Vaya broma de mierda,joder.— Dijo mientras reía en la comodidad de su hogar.
Mientras tanto un chico llamado Borja o más bien conocido como Luzu se encontraba mirando hacia la casa de Auron,Luzu vió cuando Auron recogió la nota que le había dejado.
Agradecía que el de baja estatura no haya tirado su pequeño regalo,no pudo evitar sonreír tiernamente mientras miraba la casa de Auron a lo lejos y como el sol se empezaba a ocultar dando paso a un lindo atardecer.
ESTÁS LEYENDO
(Pausada/reescribiendo)༺ᴜɴᴀ ɴᴏᴛᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴅɪᴀ༻⫷ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ⫸
Fanfic🍃Auron de un día para otro comienza a recibir notas o cartas sin saber de quien son ni lo cerca que esta de esa persona...🍃 🍃Auron,al pensar que es una broma de mal gusto,comienza a ignorar esas notas que aparecían a los pies de su puerta dirigid...