—La única razón de tu apego hacia mí son tus sucios instintos de Ackerman —soltó asqueado dejando sin saber qué decir a la pelinegra que lo observaba afligida—. Acéptalo de una vez y no confundas tus impulsos naturales con amor, porque nunca fue eso.
Pero, ¿cómo iba a aceptar algo que no era cierto?
Quería poder tener el valor suficiente para corregirlo y explicarle de una vez los verdaderos sentimientos que desde hacía tiempo sentía por él; que Eren para ella no era solo un familiar y ni de lejos eran sus rasgos Ackerman los que le hacían protegerlo y quererlo así, estaba totalmente segura de que era un sentimiento más fuerte que algo tan sencillo como aquello.
Ella estaba enamorada de Eren.
Lo amaba de verdad, siempre lo había hecho desde el momento en que lo conoció cuando apenas eran unos niños y él la salvó a ella. Por eso ahora era Mikasa la que sentía la necesidad de protegerlo y estar a su lado, porque no quería perder a la persona que le había enseñado a vivir y que más amaba.
¿Por qué él no podía ver eso?—Eren... Estás equivocado. Lo que siento... no es algo tan simple como un error de genética.
La mirada apagada y vacía del castaño la observaba fijamente sin brillo alguno.
Ese chico que tenía en frente suya no podía ser el mismo chico optimista de ojos esmeralda que ella conocía. En absoluto podía ser el verdadero Eren Jaeger.
O al menos se negaba a aceptar que fuese el verdadero, realmente no parecía él. Eren nunca le hubiese dicho algo así. Tal vez hicieron algo para alterar su comportamiento, puede que a lo mejor lo tuviesen amenazado y alguien le había obligado a decir aquello. Más tarde seguro que él mismo se disculparía y se lo explicaría todo para que así ella pudiese ayudarle a recuperar su libertad. Claro, seguro que era eso lo que estaba pasando.—¿Acaso no lo entiendes —preguntó acuchillándola con el frío y agrio tono con el que se dirigió a ella, haciendo que las teorías que su mente estaba ideando en esos momentos se viniesen abajo de nuevo—. La auténtica Mikasa desapareció en aquella cabaña cuando tenía nueve años. Desde ese entonces únicamente eres una esclava que protege y cumple órdenes de otros. Agh, me dan náuseas con solo pensarlo.
—Yo no... —. Sin quererlo ya había comenzado a derramar pequeñas lágrimas que se le escapaban sin querer a causa de las palabras que Jaeger había usado, como dagas directas a su corazón.
Le daba asco a Eren.
Al repetirlo en su cabeza solo conseguía que más gotitas inundasen sus coloradas mejillas.—Mikasa, desde que era un niño, yo siempre te he odiado.
Y con esas cinco palabras sí que fue suficiente para hacerla completamente añicos por dentro.
No, no le tenía asco. Eren la odiaba.
¡hey! aquí volví otra vez, a dar por saco con un nuevo fic cuando aún ni termino los otros que tengo empezados...
well, antes de empezar quería aclarar algunas cosillas:
─ el fanfic como ya avisé en la sinopsis solo está inspirado en el capítulo 112 del manga, el resto de la trama será prácticamente inventada.
Es decir, que algunos sucesos que ocurren en la historia original no tienen nada que ver con esto.─ capítulos cortos.
─ posibles spoilers si no vas al día con el manga.
─ posible intervención de otras parejas secundarias conforme avance la historia.
en fin, si alguien lee esto, muchísimas gracias por hacerlo y espero que lo disfrutes✌🏽
agradezco mucho vuestros votos y comentarios, se os quiere <3🍃𝖒𝖆𝖎
ESTÁS LEYENDO
Te odio┊EreMika
Fanfiction━Incluso desde que era niño, Mikasa, siempre te he odiado. ❞ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ⁱⁿˢᵖⁱʳᵃᵈᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ¹¹² ᵈᵉˡ ᵐᵃⁿᵍᵃ ᵈᵉ ˢⁿᵏ ⚠️¡Spoilers del manga tanto en la historia como en los comentarios de la misma!⚠️ ❞ hermosísima portada por @xxtlda ♡ ❞ bello separ...