Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.
Palabras: 156.
28.- Líder del equipo
"La líder del equipo" así la había llamado Bunnix, pero ella no se sentía realmente así. Más allá de contar con su Lucky Charm y poner en marcha sus ideas se preguntaba qué la había convertido en líder.
Marinette nunca se había considerado como líder, aunque sabía que tenía la capacidad de movilizar a sus compañeros. Tal vez porque le faltaba algo de confianza en sí misma, imaginarse como líder de un equipo de superhéroes le daba vértigo.
Una líder debía ser responsable y reflexiva, alguien capaz de tomar decisiones arriesgadas mientras mantiene a salvo a sus compañeros. Alguien que goza de la confianza de todos... quizá, como Ladybug, tenía esa capacidad, la gente confiaba en ella y en sus habilidades, la veían aparecer y todos creían, de manera automática, que todo se solucionaría mágicamente.
Pero le daba miedo, porque ser la líder era una gran responsabilidad para la que no estaba segura de estar preparada.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! De vuelta con las responsabilidades y su presión, tiro de ello porque es lo único que parece haber afectado a nuestra heroína.
ESTÁS LEYENDO
Un marzo para Marinette
FanfictionDrabbles y oneshots de apreciación al personaje de Marinette, uno por cada día del mes de marzo. Lista de temas en la introducción.