GALA 4

1.1K 8 0
                                    

ELIMINACIÓN

Llega el momento de la eliminación, el momento más duro de la gala. Los nominados a abandonar la academia eran: Capde, Roi  Iván, Nick y Gérard.

Los porcentajes han sido:

·Roi: 41%

·Nick: 25%

·Iván: 20%

·Gérard: 12%

·Capde: 2%

Los dos concursantes que abandonan la academia son:

Gérard y Capde

 
     

FAVORITO

Los tres concursantes más votados para salir favorito se salvarán de la nominación y el favorito podrá dejar que nominen a uno de los dos favoritos.

Los tres concursantes más votados son: Hugo, Raoul y Cepeda.

3ª Posición: Cepeda

2ª Posición: Hugo

FAVORITO: RAOUL


Raoul es el favorito y elige a Cepeda para quitarle la inmunidad.
 
 

VEREDICTOS

RAOUL: Enhorabuena Raoul, has sido favorito y te lo mereces. Esta semana has estado muy activo. Eres un muy buen concursante y te lo tomas enserio. Te han votado favorito, así que cruza la pasarela.

HUGO: Me gusta mucho el concurso que estás haciendo. Te esfuerzas día a día para quedarte. Todo esfuerzo tiene su recompensa y por eso te han votado. Cruza la pasarela.

CEPEDA: Me encanta tu actitud dentro de la casa. Yo creo que esta semana te has esforzado mucho y has conseguido provocar salseos. Cruza la pasarela.

CARLOS: Carlos, te has esforzado pero muchos de tus compañeros han estado mucho mejores que tu. Sabemos que puedes, pero no estás haciendo todo lo que sabes. Los sentimos mucho, pero te proponemos para abandonar la academia.

BRUNO: Tu relación con Raoul era la que queríamos ver en tí. Te esfuerzas mucho y muestras a la audiencia lo que quiere ver. Lo estás haciendo muy bien, así que cruza la pasarela.

ROI: Tu semana ha sido buena, no todo lo que deseábamos al estar nominado, pero ha estado a la altura de la gala. Por los pelos, pero cruzas la pasarela.

MIKI: Hoy, lamentablemente no has salido favorito y no te has podido salvar de los veredictos. Esta semana ha sido buena, pero no lo suficiente y no nos esperábamos esto de tí. Sabemos que puedes hacer mucho más, pero por ahora, te proponemos para abandonar la academia.

LUÍS: En esta semana te has relajado y no nos gusta. Nos encanta tu relación con Miki pero no vemos casi contenido. También necesitamos salseos. Por esto, te proponemos para abandonar la academia.

FLAVIO: Has hecho una buena semana y tu mejor momento fue la follada con Capde. Eso nos encantó. Has provocado salseos y te felicitamos. Cruza la pasarela.

NICK: Esta semana ha sido un poco sosilla pero nos ha gustado como te espavilaste en la fiesta. Te felicitamos y te damos paso a cruzar la pasarela.

ALFRED: Ha sido tu mejor semana sin duda. Has follado con Roi, has montado tú toda la fiesta y eso nos ha encantado. Eres un buen chico y un buen concursante, así que cruza la pasarela.

ROBERTO: Me ha gustado mucho tu semana y nos han encantado tus salseos con Cepeda. Sois una oareja ejemplar, por eso cruzas la pasarela.

MANU: Tu semana ha sido una mierda y esto es así. No has hecho nada y no nos ha gustado. Te llevas esforzando todas las semanas y en esta has decaído. Y todo esto conlleva a que te tenemos que proponer para que abandones la academia.

IVÁN: Tu semana ha sido sosilla y no te has esforzado por salvarte. Eres un buen concursante, pero tienes que mostrarte más y hacer más cosas salseantes. Así que te proponemos para abandonar la academia.

    

NOMINADOS Y SALVACIÓN

Los nominados de la gala son: IVÁN, MANU, LUÍS, MIKI y CARLOS.

Los profesores salvan a:

MIKI

   

Y los nominados a abandonar la academia son IVÁN, MANU, LUÍS y CARLOS.

VOTA AQUÍ:

https://forms.gle/yTDercdag9A2rAdA6









OT VIP  || HOMBRES GAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora