NARRA MIKI
Hoy estaba yo recogiendo las cosas y organizando mi parte de la habitación y he pasado por la habitación de Flavio.
Os explico. Estaba Flavio tumbado en su cama, desnudo. No se le veía la polla, ya que tenía una manta encima.
La manta también tapaba a alguien. El bulto de la manta era muy pequeño para que fuera Alfred.
Además, a ese alguien se le asomaba el culo. Un culo bastante grande y súper depilado, y enseguida he averiguado que no era Alfred.
He decidido callarme y que mañana ya se lo explicaría todo.
Eso sí, Flavio gemía mucho. Lo estaba disfrutando mucho.
NARRA LUISHoy he pensado en la fantasía que tengo desde que entré, una orgía entre todos.
En teoría, si llegas a la final, la noche antes de la gala, los cinco finalistas hacen una pequeña fiesta y una orgía.
Ojalá llegar a la final para poder hacer eso. Sinó, luego de que se acabe el concurso, nos montamos una los veinte.
NARRA CARLOSY otra vez de pasivo. Esta vez con Luis. ¡Con Luis! Que es más pasivo que nadie.
Eso sí, penetra de muerte. Nunca pensé que Luis haría tan bien de activo.
Tenía demasiadas ganas de follar con él. Durante las dos últimas semanas he estado pensando en él casi todos los días.
Ha sido muy raro. Estábamos los dos en los vestuarios cambiándonos, porque los dos veníamos de hacer ejercicio. Como todos los demás estaban en el salón o por ahí, he decidido lanzarme.
Carlos: Oye... Pues... He estado pensando en ti desde hace bastante.
Luis: ¿Pensando en mí?
Carlos: Si... Verás... Me pones mucho... Y me gustaría... Ya sabes.
Luis: ¿Follar conmigo?
Carlos: Si, eso.
Luis: ¿Te viene bien ahora?
Carlos: ¿Ahora?
Luis: Si tu quieres ahora...
Carlos: Claro, claro. ¿Donde quieres hacerlo?
Luis: Aquí mismo.
Me ha dado un morreo y yo aún estaba asimilando que haya aceptado.
Dios mío, besa muy bien. Hemos estado basándonos un buen rato y mientras nos hemos quitado las camisetas. Él se ha quitado también los pantalones.
Lleva unos bóxers azules sexys. Ha ido bajando, besando todo mi cuerpo. Hoy justamente estaba muy mazado y se me notaban mucho los músculos. También hacía mucho tiempo que no me depilaba, así que estaba lleno de pelos.
Luis ha besado todo mi abdomen y ha bajado a mi paquete. Lo ha apretado y me ha bajado los pantalones y los bóxers.
Se ha cogido de mi polla y ha empezado a mamar. Sabe mamar que te cagas.
Yo también se la he mamado a él, que la tiene un poco más pequeña que yo, pero lo he disfrutado mucho.
Después me ha ofrecido a poner el culo y yo no me lo he pensado y le he dicho que sí.
Hemos seguido derechos. Luis se ha arrodillado y ha abierto mi culo. Se ha puesto a hacerme un beso negro espectacular.
Cuando ya tenia el ano bien lubricado, se ha puesto un condón y me la ha metido toda entera con una buena estampida.
Hemos estado un buen rato follando y no hemos cambiado de posición.
Luis se ha corrido dentro de mí y yo luego, en su pecho, que él ha querido así.
Yo me imaginaba que follaría con él de activo, pero aún así, ha estado mejor que en mis sueños húmedos.
_______________________________
Otro capítulo diario más.
Votad y repescad, chicos:
https://forms.gle/i7vxyUFhTA1Cp52p8
❤GRACIAS❤
ESTÁS LEYENDO
OT VIP || HOMBRES GAY ||
FanficBienvenidos al gran concurso de OTVIP, donde muchos de los concursantes y profesores de las tres últimas ediciones de OT tendrán que hacerse con el público durante el concurso. Cada semana se eliminarán a dos concursantes, que previamente habrán sid...