Todo ATEEZ estaban en la camioneta, algunos iban durmiendo pero la mayoría iban despiertos hablando de cosas raras y dándose apoyo mutuamente para su presentación.
—Estoy cansado —San se acostó en el asiento haciendo un puchero.
—Todos lo estamos —La única mujer del grupo habló, suspirando algo frustrada.
—Pero... ¡Vamos! Nuestros grupos favoritos verán nuestro talento ¿Que más podríamos pedir? —Hongjoong siempre tan positivo como siempre.
—Una siesta, quizás —Dicho esto, Hyesun se acostó encima de San ya que ni habían más asientos, al menos no para acostarse.
Una vez llegaron al lugar, bajaron rápidamente viendo a sus fans emocionadas y eufóricas, tomando fotos, gritando, cosas de fans.
—Hyesun, tómame —San sin avisar se colocó que la espalda de la ya mencionada.
La escena se hizo muy viral, tanto como por la fuerza de a chica y la ternura de San.
Cuando llegaron rápidamente comenzaron a alistarse y todo lo que deben hacer antes de dar una presentación, a este punto ya estaban todos súper energéticos. (cafecito de Hyesun ;)
—Suerte chicos —Dijo hongjoong agarrando las manos de los demás.
—Ojalá a todos se les rompa una pierna —Dijo Hyesun con una sonrisa.
—Ojalá se te rompa la camisa —Wooyoung rio.
—Vamos, no nos deseemos el mal —Seonghwa se unió a la conversación y le dió un zape a Hyesun y Wooyoung.
—Okey —Hyesun soltó las manos de sus compañeros. —¿9 makes?
—¡1 team! —Gritaron todos al unisono, con ayuda del amoroso staff que no se cansaba de desearles suerte y cuidarlos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐭𝐞𝐞𝐳...
Fanfiction𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝗰ó𝗺𝗼 𝘀𝗲𝗿í𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭ˢᵃˡᵛᵃʲᵉ ᵃ ᵛᵉᶜᵉˢ