"Fue Kim Seunghun"
Se repitió una y otra vez en su cabeza, Kim Seunghun el hombre con él que se casaría en un par de días.
Byounggon estaba en shock.
-¿Estas bromeando? — preguntó Byounggon con miedo a su respuesta.
Jinyoung suspiro de manera pesada y se sentó junto a Byounggon.
-No.
Pasaron un rato en silencio, un silencio muy incomodo y agonizante.
-Kim Seunghun fue quien me contrató principalmente a mí, mis otros dos compañeros solo eran para que no fuera tan sospechoso, me dijo que por x motivos necesitaba que te sedujera y me acostara contigo si era posible.
También que quería pruebas, porque no le servía si no las tenía. No me quiso explicar el porque pero me prometió una gran suma de dinero.-¿Por qué el querría eso? — Byounggon seguía sin entender nada.
-No lo sé pero me dijo que Hyunsuk me recibiría y que él estaba enterado de todo. Que siguiera la corriente.
-¿Qué pasa si no le das las pruebas?
-No me pagara y lo que sea que este planeando se irá al carajo.
-Pero que mierda...no entiendo, se supone que en dos días es mi boda con Seunghun.
Jinyoung sentía en parte pena por Byounggon, admitía que le parecía guapo y le transmitía como una vibra de confianza, por eso le contó. Aunque se estaba arrepintiendo ya que probablemente sería despedido y no le iban a pagar, pero cargar en su conciencia eso se le hacía peor.
-¿Cómo sé que me estas diciendo la verdad?
-¿Por que tendría que inventar todo esto? Además si fuera solo un simple stripper contratado por tu disque amigo, no sabría ni el nombre de tu prometido ni la dirección de su casa, y tampoco tendría su número.
Jinyoung sacó su celular y mostró el contacto guardado con el nombre de Kim Seunghun, efectivamente era su número.
Byounggon se quedó callado, estaba tratando de pensar con lo poco de cordura que le quedaba.
Hasta que se le ocurrió una manera de comprobar todo esto, sobretodo acorralar a Seunghun y hacer que dijera la maldita verdad.
-Jinyoung bésame.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida *BaeX* Jinyoung x BX [CIX]
FanficUna despedida de soltero que no terminó como lo usual para Byounggon. BaeX | BaeGon Jinyoung × BX Historia original ×No adaptaciones sin mi permiso×