A Byounggon si que le gustaba Jinyoung pero no estaba seguro de querer dar ese paso porque no quería ser herido de nuevo.
-Creo que no fue una buena pregunta. — Dijo Jinyoung levantándose a buscar su ropa pero Byounggon lo detuvo.
-Sí quiero Jinyoung, solo tengo miedo a sufrir otra vez, a ser engañado.
-Yo no soy Seunghun, Soy Bae Jinyoung y te doy mi palabra. — dijo escupiendo en su mano. — A veces debes subirte a la montaña rusa, aunque te de miedo la pasaras increíble. Es como ahora, si lo intentamos te prometo ser sincero, si simplemente ya no quiero nada te lo diré y viceversa.
Jinyoung miró con mucha sinceridad a Byounggon.
-¿Sinceridad ante todo? — preguntó Byounggon escupiendo en su mano.
-Sinceridad ante todo.— dijo Jinyoung juntando su mano con la de Byounggon.
Allí sellaron la promesa de ser sinceros, ambos desnudos algo cansados y muy desarreglados. Pero una promesa es una promesa.
Byounggon le dio la bienvenida a una nueva etapa de su vida junto a Jinyoung.
The end.
Muchas gracias por leer, espero les haya gustado el fanfic que me surgió de la nada.
Estoy escribiendo más cosillas así que espero poder publicarlas pronto.
No se olviden de votar.Bye bye
Les dejo un Jinyoung zuculento 7u7
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida *BaeX* Jinyoung x BX [CIX]
FanfictionUna despedida de soltero que no terminó como lo usual para Byounggon. BaeX | BaeGon Jinyoung × BX Historia original ×No adaptaciones sin mi permiso×