Taeyong estaba acomodando la cama de mark al igual que algunos juguetes, mientras jaehyun pintaba las paredes.
-Crees que se ven bien?
-Si! Estoy seguro qué le gustara..
-Eso espero....
-Oye jaehyun... -Taeyong dejo lo que estaba haciendo y fue hacia el.
-Que pasá?
-En casi... 2 semanas entraremos a la universidad... Tengo miedo...
-Porque?
-Dejar a mark solo... El primer dia de clases... Y esas cosas.
-No estara solo... Yo lo estare cuidando, y no tienes de que temer.. Te ira muy bien.. Estoy seguro....
-Crees que los estudiantes de ahi vean que tengo un hijo?
-Talvez.... Pero si te dicen algo, tu novio perfecto llamado jaehyun los matara.
-Por eso te quiero.... Ahora.... Terminamos esto, y vamos a dormir si?
-Claro.
✧・゚: *✧・゚:*
Al otro dia, taeyong estaba despertando por un dulce aroma que venía de la cocina, asi que decidio levantarse a ver que era.
-Jaehyun?
-Oh hola, mira quien vino a vernos mark. -Jaehyun tenia a mark en brazos, pero al ver a taeyong el fue hacia el.
-Papi tae!
-Hola!, que hacen los dos despiertos?
-Bueno.... Tenía pensado algo-Jaehyun camino hacia el que tenia a mark en brazos.
-Y si vamos a nadar?
-Ahora?
-Si ahora!, falta poco para que entremos a la universidad y despues no tendremos tiempo con mark.
-Bien... Vamos..,Pero.... Hay un problema.
-Cual?
-Mark no tiene traje de baño.
-Esta bien, le comprare otro.
-Y otra cosa, no quiero que lleguemos tarde, aun no terminamos de decorar la casa.
-Bien bien... Lo que tu digas... Pero por ahora... Empaca tus cosas, y vamos a nadar!
✧・゚: *✧・゚:*
Al terminar de empacar, jaehyun tomo su auto para despues llegar al lugar donde jae los habia invitado, sin embargo, taeyong pensó que irian a un lugar.... Diferente.
-Y-yo pensé que iríamos a un lugar público, donde habría más..... Gente...-Hablo taeyong saliendo del auto, y viendo que a donde habian ido no habia personas, más que una piscina muy grande y una pequeña casa blanca.
-Si... Bueno..., los traje aqui porque es un lugar privado para pasar un tiempo como... Familia.-Taeyong al oir eso, una sonrisa se formo en su rostro.
Los tres caminaron hacia esa pequeña casa para vestirse y poder entrar a la piscina.
*. *. *. *. *. *.
Una vez aue terminaron, mark estaba nadando junto con taeyong mientras jaehyun estaba recostado tomando el sol.
-Mark, estas seguro que no te pasara nada?
-Seguro! Tengo mis flotis.
-Bien....
Taeyong salio de la piscina y fue con jaehyun.
-Hola...
-Te divertiste?
-Si.. Gracias por habernos traido a los dos.. Y... Estaba pensando en talvez... Cambiar...
-Porque? Eres perfecto asi...
-Me refiero a... Un cambio de look... Mi cabello talvez?
-Cualquier color se te veria bien.
-Que tal... Blanco...?
-Y si yo también me lo pinto?, Azul?
-Si... Se vera muy bien en ti..
Los dos rieron y después se besaron.
ESTÁS LEYENDO
°𝓟𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓢𝓸𝓵𝓽𝓮𝓻𝓸 °𝓽𝔀𝓸°
RomanceSegunda parte de °Padre soltero° -_Jaehyun y taeyong alfin se mudan a Busan para crear una famlia. -_Mencion de Mpreg #5 taejae 05/03/20 #10 en jae 29/06/20 #9 en jaeyong 03/07/20