- Angel Grove
Lo que parecería una tarde normal en la ciudad de Angel Grove cambio cuando seres similares a animales comenzaron a atacar la ciudad. Estos seres llamados grimms atacaban con sus fuertes mandíbulas o garras a la gente, la cual trataban de escapar de las bestias... A excepción de alguien.
Un chico con una camisa roja, pantalones vaquero, zapatillas negras, y cabello negro. Ese chico era Jason Lee Scott. Jason ayudaba a tanta gente como podía, dandoles tiempo de huir mientras les lanzaba fuertes patadas a los grimm, logrando hacerlos retroceder, llegando hasta el parque de la ciudad.
Jason se había comunicado con los demás Rangers que estaban en diferentes lugares de la ciudad, ayudando a tanta gente como podían. Jason les dejo en claro que se encontrarían mas tarde en el centro de Comando para descubrir lo que ocurría.
Un grimm caían al suelo despues de recibir una patada directo en la mandíbula de Jason. El grimm no estaba muerto pero no daría problemas por unos minutos. Jason comenzó a escuchar disparos cerca suyo, comenzando a correr hacia la dirección de donde se escuchaban.
Cuando Jason llego al lugar se encontró que quien hacia los disparos era una chica cercana a su edad pero que no debería llegarle mas haya del hombro, vestida mayormente de negro pero con partes de su ropa de color rojo, pero lo que mas llamaba la atención de Jason era el arma de la chica, la cual era una guadaña que fácilmente debería ser mas grande que ella pero que la movía y usaba como si nada, matando a todo grimm que se acercaba a ella.
Esa chica era Ruby Rose. Ella y el resto de sus amigos habían llegado a Angel Grove para relajarse mínimamente un poco, pero tras casi 4 horas de su llegada, estos grimm habían llegado a la ciudad, comenzando a atacar a la gente.
Yang la había llamado diciéndole que se encontrarían en el centro de la ciudad. Ruby iba en camino pero la cantidad de grimms no le dejaban pasar.
Ruby al voltear se se dio cuenta de la presencia de Jason, el cual se acercaba a ella.
Ruby: Em... ¿hola?¿Necesitas ayuda?
Jason: No, no necesito ayuda. Pero necesito que vengas conmigo, aquí es muy peligroso.
Ruby: ¿Eh? Pero si me puedo cuidar sola.
Jason: Lo se, pero en serio necesito que vengas conmigo.
Ruby: Lo siento, pero...
Ruby le apunta a Jason con su arma, la Crescent Rose.
Ruby: ...No.
Jason da un suspiro.
Jason: Esta bien... Te tengo solo tres palabras, chica... ¡It's Morphin Time!
Ruby: ¿Morphin que?
Una luz cubre a Jason al mismo tiempo que se escucha a Jason gritar "Tiranosaurio" Cuando la luz se va, esto es lo que ve Ruby...
ESTÁS LEYENDO
Death Battle: Jason Lee Scott vs Ruby Rose
FanfictionLa pelea entre dos lideres adolecentes representados de color rojo. Los cuales, junto a su amigos, tendrán que frenar los planes de una villana de hace años atrás y sus aliados.