Elsa💘
Lo miro a los ojos sin decir nada por unos segundos y luego reacciono..-soy Elsa.. quiero decir, mi nombre no es Elsa, es Elizabeth pero me dicen Elsa..
J: que lindo nombre -dice sonriendo- nos vemos luego, tengo que ir a clases
Sin decir más, se va, lo miro irse hasta que se pierde de mi vista..
Es: amor a primera vista -se burla-
No recordaba que ella y Sara estaban aquí, su comentario hizo que me sonroje, no era amor a primera vista, fue algo vergonzoso..
Pienso en cómo cambiar el tema, ya que era muy incómodo, me doy cuenta de que Sara no estaba con nosotras..
-oye, ¿donde está Sara?
Esmeralda mira el lugar donde se supone que Sara debería estar, luego la busca con la mirada sin resultado.
Es: no tengo idea, no mire cuando se fue, seguro está pidiendo su horario, deberíamos ir.
Dice y vamos a donde creemos que es la dirección..
Sara💙
Elsa choca con un chico, muy atractivo debo decir, y aprovecho la distracción para alejarme de ella y Esmeralda..
Camino intentando llegar a la dirección por mi horario y miro un grupo de chicas hablando, a juzgar por su forma de vestir y actuar, son las "populares" de aquí.
Me acerco a ellas y le toco el hombro a una, eso provoca que dejen de hablar y me miren con seriedad.
X: ¿Quien eres y porque nos tocas? -pregunta una de las chicas-
-me dicen donde está la dirección-pido-
X: ¿nos viste cara de mapa o algo por el estilo?
-no, les vi cara de tontas, pero creí que al menos podían dar una dirección, por lo visto no pueden ni hacer eso -digo con una sonrisa hipócrita-
X:¿quien te crees para hablarnos así ?
-oh nadie, solo la hija de empresarios multimillonarios y muy importantes..
Dije solamente para que dejen de creerse la gran cosa, aunque no era mentira.
Comienzan a mirarse como si hablaran con la mirada.X:nos caes bien
"En serio?"
-ustedes a mi no, mejor busco por mi misma -dije para irme-
Esmeralda ❤️
Después de pedir nuestros horarios fuimos a clases, todo estaba bien, sin embargo me sentía preocupada, Elsa y yo teníamos clases distintas debido a que yo era mayor, me preocupaba el echo de que no se adaptara bien, sobre todo porque aún me sentía culpable de su accidente..
Después de las primeras clases había un pequeño receso para comer, busque a Elsa y Sara pero no las miraba..
Elsa💘
Salí de clase al receso y comencé a caminar hacia donde se supone era el comedor, me sentía perdida, no sabía hacia donde iba exactamente pero mi camino se vio interrumpido por tres chicas que de pudieron frente a mí
X:¿tú eres quien choco con mi jack? -pregunta con enfado-
-¿que? -pregunto confundida y recuerdo- oh, si, fue un accidente..
X: cállate -me interrumpe- y pensar que me caías bien..
De acuerdo, ya me perdí, no la había visto antes..
X: mira, si te acercas a el, la pagarás..
Antes de que termine lo que decía llega Sara interrumpiendo, la cara de la chica fue un poema al ver que era mi gemela, me hubiera reído si fuera otra situación..
S:hola tu... -le dice a la chica- como te llames..
T: soy Thoot
S: Thoot lo que sea que allá echo, no lo volverá a hacer, así que regresa de donde sea que hayas llegado y déjala.
Thoot la mira con molestia pero no dice nada y se va, yo estaba totalmente sorprendida de que me defendiera.
-Gracias por...
S: mira Elsa-me interrumpe- más vale que no les hagas nada a esas chicas, son las chifladas que se creen populares, así que te harán la vida imposible, así que, sea lo que sea que les moleste, no lo vuelvas a hacer ¿okay?
Solo asentí con la cabeza, me sentía una niña pequeña regañada, parecía saber muy bien el cómo pensaban esas chicas..
-está bien, y gracias por defenderme.. -digo por fin-
S: no te defendí por gusto, se que si no lo hacía mamá me daría un sermón que duraría toda la vida, te advierto, si se vuelven a molestar contigo, no te defenderé. -dice y se aleja-
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
El resto de la tarde pasó con normalidad, en algunas de las clases me tocaban con Sara y con las chicas que me amenazaron, quienes, aprovechaban cada segundo para mirarme mal.
Ahora estaba en casa, en mi cuarto, quiero a decirle a mamá sobre lo de aquellas chicas, pero no sabía si era buena idea.
Ahora lo único qué pasa por mi mente era que justo en el primer día ya tengo una enemiga.. que bien...
Mucho tiempo sin escribir..
La verdad es que estaba teniendo algunos problemas con mi visión, me pidieron que no usara mi teléfono por unos días y no me quedo de otra y cuando por fin iba a volver a escribir, me lastime la mano JAJAJA
Que buena vida :"v
Espero que les gustara ❤️
Goodbye 👋
ESTÁS LEYENDO
enamorado de una psicópata -jelsa-
Misterio / SuspensoElizabeth mejor conocida como Elsa, era una chica de 17 años, simple, normal como todos, pero después de sufrir un accidente, sus pensamientos y comportamientos no vuelven hacer los mismos Jackson, un chico conocido como jack, de 17 años, es un bu...