━━━━━━✧☾✧━━━━━━
CAPITULO 06
𝒖𝒏𝒄𝒐𝒏𝒅𝒊𝒕𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍━━━━━━✧☾✧━━━━━━
╭───────── ● ─────────╮
𝙐𝙢𝙗𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖 - 𝙀𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙄𝙨𝙡𝙖𝙣𝙙
𝟢:𝟢𝟢 ⊙──────── 𝟥:𝟦𝟩
↻ ◃◁ II ▷▹ ⇄
╰───────── ● ─────────╯Mis párpados se abren con dificultad. Arrugo mi ceño y la mitad de mi cuerpo se levanta entre las sábanas, sentía como mi cabello estaba alborotado encima de mi cabeza. Lanzo un bostezo al aire y sonrío a boca cerrada, llevo mis pies fuera de la cama para que luego encajen dentro de las pantuflas, tomo mi teléfono en mano y me abro camino por el pasillo hasta llegar a la cocina, ahí me percato de Mary quien prepara el desayuno.
-Buenos días. -saluda sin mirarme a los ojos- ¿Dormiste bien?
Logramos hacer contacto visual, lo único que sale de mí es una media sonrisa con un suspiro al final.
-Tomaré eso cómo un "dormí bien, amiga".
-Luego de dormirte me volvió a escribir. -hablo después de unos segundos.
Mary Anne deja de cortar la fruta que tiene al frente y me mira con una expresión de alegría.
-Fue asombroso. - me dirijo a la silla bar al lado del mesón y tomo asiento- Vio algunos vídeos en mi Instagram, y me dijo que tenía talento.
Mary Anne se situó en la silla en frente de mí y compartí con ella lo poco -pero significativo- que había sucedido el resto de la noche anterior, y cuando estaba deslizando mi dedo por la pantalla de mi teléfono mostrándole cada mensaje, un mensaje de la misma aplicación abierta llama nuestra atención.
-¿Es él? -pregunta Mary con rapidez.
𝗺𝗮𝘀𝘅𝗻𝘁𝘂𝗿𝗻𝗲𝗿
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎 • Milo Manheim [𝑷𝑨𝑼𝑺𝑨𝑫𝑨 & 𝑬𝑵 𝑬𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵]
Fanfiction𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎 • ¿Quién diría que un 𝘶𝘴𝘦𝘳𝘯𝘢𝘮𝘦 escrito en un pedazo de papel rasgado causaría tanto revuelo? ❝ 𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕. ❞ ﹂• 𝚖𝚒𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚗𝚑𝚎�...