━━━━━━✧☾✧━━━━━━
CAPITULO 07
𝒎𝒐𝒐𝒏𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕━━━━━━✧☾✧━━━━━━
╭─────────── ● ───────────╮
𝙏𝙖𝙡𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙩𝙝𝙚 𝙈𝙤𝙤𝙣 – 𝘽𝙧𝙪𝙣𝙤 𝙈𝙖𝙧𝙨
𝟢:𝟢𝟢 ⊙──────── 𝟥:𝟥𝟩
↻ ◃◁ II ▷▹ ⇄
╰─────────── ● ───────────╯
Habían dado las cuatro y cuatro de la tarde. La mano derecha de Blair sostenía una pluma de punta fina, mientras que la otra manipulaba una regla que le ayudaba a tener trazos en línea recta. A su alrededor había más papeles, trabajos, y pinceles. En la mesa de cetro a unos metros de ella descansaba una de las maquetas que ya estaba terminada, las otras dos estaban sobre el sofá. La chica se había levantado de la cama a las cinco de la mañana, se duchó, preparó café y comenzó con cada una de sus tareas. Terminó de leer aquel libro sobre la psicología del color para el parcial al día siguiente, había tomado notas y al terminar ya habría comenzado a hacer las maquetas que había digitalizado la semana pasada. Hizo una pausa de doce y media a una de la tarde, cuando la comida china que ordenó tocaba la puerta. Mary Anne también tuvo compromisos por hacer fuera de la ciudad, pues se marchó dos horas después de que Blair despertara, en estos momentos estaría grabando parte de un documental para una de sus notas finales, Mary no volvería hasta el miércoles. Hasta entonces Blair estaría sola en casa.Milo por otra parte había tomado ese lunes para descansar y ponerse al corriente con sus cosas. Sus compañeros le habían comentado que pasarían el día viendo películas, él aceptó, pero después de mediodía quiso ir a su tráiler a pensar en otros temas y adelantar proyectos que tenía en mente, después de todo quería aprovechar el día libre que Paul les dio a los chicos luego de haber grabado arduamente la mañana anterior. Tomó asiento entre los cojines y luego de unas horas perdió la noción del tiempo. Finalmente cierra la tapa de su computadora satisfecho con todo lo que había adelantado, agarra su teléfono y desliza su dedo entre algunas notificaciones y entre página y página llega a sus mensajes directos en Instagram, entonces recuerda que Blair estaría ocupada todo el día, no quiso molestarla.
ESTÁS LEYENDO
𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎 • Milo Manheim [𝑷𝑨𝑼𝑺𝑨𝑫𝑨 & 𝑬𝑵 𝑬𝑫𝑰𝑪𝑰𝑶́𝑵]
Fanfiction𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎 • ¿Quién diría que un 𝘶𝘴𝘦𝘳𝘯𝘢𝘮𝘦 escrito en un pedazo de papel rasgado causaría tanto revuelo? ❝ 𝒀𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒂𝒍𝒌 𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕. ❞ ﹂• 𝚖𝚒𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚗𝚑𝚎�...