♥️
CASA DE LOS RIZZO. 7:20 AM.
SALA.
"UN PLAN MALÉVOLO"ENZO: (toma el teléfono para marcar un número en la hoja que sostiene, muy serio, apretando su quijada)
ELIZABETH: (contesta la llamada, animada) ¿Hola?
ENZO: Madre.
ELIZABETH: ¡Hola, Enzo! (dice animada, soltando una pequeña risa) ¿Cómo estás corazón? ¿Cómo van las cosas por allá?
ENZO: (se calla por un momento, tratando de no decir algo indebido) Estamos bien, madre. ¿Ya llegaste al hotel?
ELIZABETH: Sí, cariño. La ciudad es muy bella. Creo que me regresaré mañana, necesito ir por unas cosas del trabajo.
ENZO: (asiente, sintiendo un nudo en su garganta) ¿Estás sola?
ELIZABETH: Uhm... sí, cariño. ¿Con quién estaría? Claro que estoy sola. ¿Por qué lo preguntas?
ENZO: Por nada, madre. Sólo para decirte que Ricci no fue a la escuela, está un poco enfermo y no quisimos que se enferme más.
ELIZABETH: Oh, está bien, cariño. Cuídalo mucho, por favor. Ya quiero estar con mi niño. Y obviamente también con ustedes, cariño.
ENZO: Sí, madre. Nos vemos. (cuelga el teléfono, muy molesto, se sienta en el sofá mientras acaricia sus sienes)
BRENDAN: (baja las escaleras, mira a Enzo) Uhm... (carraspea, un tanto confundido) ¿Estás bien, Enzo? ¿Necesitas ayuda?
ENZO: No, Brendan (murmura, mira a Brendan, un poco más tranquilo) ¿Cómo está Ricci?
BRENDAN: Volvió a dormir. ¿Por qué me pediste no llevarlo a su escuela?
ENZO: Porque ya sé lo que es capaz mi madre. Ahora lo sé. Y la veo tan capaz de sacar a Ricci de la escuela y llevárselo junto con Des, y sobre mi cadáver eso va a pasar.
BRENDAN: ¿Llevárselo?
ENZO: Lia y yo descubrimos una carta. Hablaban de llevarse a Ricci y criarlo ellos dos juntos. Y no puedo permitir que esos dos asquerosos críen a mi hermanito (baja su mirada, con sus ojos llenándose de lágrimas) Aunque no sea del todo mi hermano, él es mi hermanito... y no quiero que lo críen esos locos.
BRENDAN: (suspira, se acerca a Enzo para tomarlo del hombro, sonríe) Él estará perfectamente contigo. Lia y yo... estaremos muy aliviados si se queda contigo.
ENZO: Entonces, ¿es oficial? ¿Se irán de la ciudad?
BRENDAN: Es lo más probable (baja su mirada mientras se sienta en el sofá, se cruza de brazos) Lo voy a extrañar. Ese chiquillo insolente se ha convertido cómo ese hermano que nunca tuve, o que tengo pero nunca supe sé de él o ella. Nunca tuve una familia, soy huérfano. Louis y Ricci fueron las únicas personas que sentí cómo una verdadera familia, claro que Lia también, pero es un amor diferente.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST LOVE
FanficHarry es un tímido y temeroso estudiante de Psicología. Louis es un chico sumamente enamorado de él, tanto que está dispuesto a hacer lo que sea para que le corresponda.