Alex
Me encuentro en un hermoso yate con Piper. Estamos a minutos de adentrarnos al mar y apreciar la hermosa mañana que nos regala Malibú. Debo confesar que esta rubia me sorprende. Sus bromas, sus detalles, su sonrisa, su forma tan fresca de vivir la vida...
Ella me recogió en el hotel y me trajo al muelle. Ahora la veo hablar con un hombre que, asumo, es el capitán. Piper lleva ropa fresca, el short que luce me permite apreciar sus bellas y tonificadas piernas. Es muy bella, eso no lo puedo negar. Trato de bajar las miradas, pero es muy tarde. Sus ojos azules penetran mis esmeraldas y entonces camina hacia mí.Piper: Ya está todo arreglado, pasaremos todo el día en el mar, espero no te incomodes por hacer planes sin consultarte.-Me dice un poco sonrojada y se ve divina-.
Alex: Pipes, hoy serás mi guía, no me incomoda para nada los planes que hayas hecho, solo sorpréndeme. -Ella me lanza una hermosa sonrisa y me toma de la mano para ir hacia la parte delantera del yate. Le dice al capitán que es hora de partir. Cuando llegamos a un punto alejado de la costa nos detenemos. El capitán se acerca y se dirige a la rubia-
Capitán: Señorita, Piper, la dejo para que disfrute del hermoso paseo. Me regresaré al muelle y cuando esté lista para volver solo me llama por el intercomunicador. -Piper asiente y el hombre se va. Luego me doy cuenta que una lancha está a un costado del yate esperando por él.
Piper: No te preocupes, -me advierte Piper luego de que viera un poco de intriga en mi rostro- el capitán volverá cuando tengamos que retornar. Ahora, me gustaría que nos relajemos y nos divirtamos. Quiero que te sientas bien, cómoda, cualquier cosa que necesites solo dímelo, por favor.
Alex: Estoy bien, me gusta esto, el aire fresco, la brisa marina, el mar, gracias por compartir tu tiempo y ser mi guía. -Le muestro un sonrisa pícara y Piper se aleja al lugar donde está el vino, abre una botella, sirve dos copas y me acerca una-.
Piper: Gracias a ti por permitirme conocerte. Quiero brindar por ti, por tu belleza, por lo linda persona que eres. Anoche te lo dije y hoy lo te lo vuelvo a repetir, me gustaría verte siempre así, risueña, relajada, sin preocupaciones. -Piper toma su copa y bebe de ella, luego la ubica en una pequeña mesa y se acerca a mí. Toma mi barbilla con una de sus manos y me da un suave beso, delicioso. Lo recibo gustosa y con una de mis manos tomo su cintura. Luego de un tiempo corto nos separamos y reímos-
Alex: No sé si estos besos están bien o mal, no sé si lo que hacemos está dentro de la lógica, pero quiero pasarla bien. Sinceramente no creí conocer a nadie en este viaje, vine de desconectar y alejarme un poco de todo lo malo que me ha pasado, pero te conocí y no me arrepiento; sin embargo, quiero ser clara contigo. Acabo de pasar una decepción amorosa, no quiero ilusionarme ni que te ilusiones, tengo claro que mi corazón está cerrado. -Le digo con toda la sinceridad. Las pocas horas que llevo conociéndola me ha parecido una buena persona y no quisiera lastimarla-.
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor
FanfictionAlex Vause, hermosa, inteligente, correcta, perfecta, ella no da segundas oportunidades; enamorada de quien, cree, es el amor de su vida. 27 años. Es fiel, entregada. Es, quizás, el tipo de mujer que cualquier persona quisiera; sin embargo, tiene u...