Sorpresa

276 32 5
                                    

Piper

Estamos a mitad del vuelo rumbo a la ciudad de Nueva York. Faltan dos horas para que junto a Alex aterricemos y nos despidamos, creo que ninguna de la dos quiere que eso pase. Ella me lleva abrazada y mi cabeza está sobre su pecho, me siento tranquila, un poco cansada por la intensa madrugada que tuvimos. Confieso que despertar a su lado me llenó de alegría, nada mejor que ver ese cuerpo de diosa relajado y apenas cubierto con una sábana blanca. Por un momento me resistí a salir de la cama...

Flashback 

El sonido del celular me hace despertar, la alarma me indica que es hora de levantarme y arreglar mis cosas para salir al aeropuerto. Cuando abro los ojos veo un gran ventanal con una linda vista al mar, trato de levantarme y recién allí soy consciente de que no estoy sola y que esta no es mi cama. Giro mi cabeza y veo unos brazos largos y blancos aferrados a mi cintura. Alex está profundamente dormida, la sábana cubre una parte de su hermoso trasero, intento despertarla, pero no lo logro.

Su respiración es pesada, la observo por un momento y me parece increíble lo que pasó en la madrugada, la tuve entre mis brazos, la hice mía una y otra vez y me hizo suya a su antojo. Es hermosa, sus pestañas son largas y su cabello es negro azabache.    

Como puedo desprendo su brazo de mi cintura y ella queda con sus pechos sobre el colchón. Ruedo hasta sus piernas y comienzo a besarla, no me canso ni me cansaré de probarla. Mientras avanzo hasta sus caderas respiro su aroma natural que me embriaga, no debería estar haciendo esto, debería haberme ido a mi habitación a recoger mi ropa, pero simplemente no puedo despegarme de ella. 

Cuando llego a sus hombros Alex comienza a despertarse, una sonrisa se dibuja en su rostro mientras está con sus ojos cerrados.

Alex: Buenos días, rubia. ¿Te levantaste juguetona?-Me pregunta con su voz ronca-

Piper: Solo quería despertarte. Se nos hace tarde para ir al aeropuerto, además debo ir a recoger mi ropa.

Alex: No quiero regresar. -Se queja y como puede se mueve para quedar frente a mí, pasa sus manos por mi cuello y me da un tierno beso-, pero debo hacerlo, tengo que arreglar algunos pendientes. -Vuelve a besarme-. He pasado una madrugada increíble y antes de irnos quisiera que nos despidiéramos de esta habitación como se debe. -Me dice con una sonrisa pícara-.

Piper: ¿Quieres más? Eres insaciable. -Le digo mientras comienzo a besar su cuello y todo su cuerpo-

Alex: Tú eres la culpable, eres demasiado hermosa y no puedo resistirme a tus encantos. Hazme tuya una vez más, Pipes. -Me besa con deseo y yo me dejo llevar-

Hicimos el amor otra vez y después de unas horas dejamos el hotel para partir al aeropuerto. 

Fin del Flashback .

Alex no deja de abrazarme y yo estoy contenta por eso. El vuelo ha sido tranquilo, pero el sueño se ha apoderado de nosotras en varios tramos.  Ella se separa de mí para acomodarse mejor, abre sus ojos y su mirada es profunda. 

Alex: Te ves hermosa -Toca mis mejillas- siento que hemos dormido bastante y también siento que no hemos comido nada. -Ella sonríe y despega sus manos de mi rostro-.

Piper: Desayunamos poco, pero si deseas puedes pedir algo. Igual estamos a poco de llegar a nuestro destino. -Le digo, le tomo la mano y nos miramos. Lo que tenemos es raro, no somos nada formal aún, pero parece que tuviéramos todo. Una voz nos saca de nuestra burbuja. Una mujer simpática se me acerca y me quedo extrañada.

Xxxx: Señorita, disculpe mi atrevimiento, pero desde que subió al avión no puedo dejar de mirarla. Pocas veces se ve a una mujer tan bella y tan sola. -Me dice la mujer ignorando la presencia de Alex, quien se remueve en el asiento un tanto incómoda. Yo estoy absorta y sin poder reaccionar.- Soy Sofía y me gustaría entregarle mi tarjeta por si en algún momento quiere llamarme. -Ella me extiende la tarjeta y mientras me debato si tomarla o no Alex habla.

Buscando el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora