One-shot

5.3K 272 100
                                    

Peter empujó la pesada puerta de la bóveda y jadeó mientras que entraba.

—¿Felicia?

Ahí estaba la gata de traje negro, dándole la espalda al arácnido, parecía estar abrazando algo y cuando volteó a ver a Peter tenía los ojos llenos de lágrimas.

Peter se estremeció, abrió los ojos con sorpresa y dio unos pasos hacia la albina.

—¿Felicia...?

Felicia giró por completo. En sus brazos sostenía a un pequeño niño de no más de tres años, quien tenía cabello rubio platinado y se abrazaba fuertemente a su madre.

Peter jadeó, se quitó la máscara y se acercó a la chica y al niño.

—Así que... éste es...

—Es nuestro.—Dijo Felicia con una sonrisa de verdadera felicidad, y todas las sospechas de Peter se confirmaron. Desde que se había enterado que Felicia tenía un hijo la posibilidad de que era suyo era muy grande y el hecho de que la gata evadiera sus preguntas sobre quién era el padre del pequeño solo lo frustraba aún más, pero Felicia acababa de confirmárselo y Peter no tenía ni idea de cómo sentirse. ¿Sorprendido? Por supuesto. ¿Alegre? No tenía ni idea.

Era padre, a sus veintitrés años. Jamás pensó que llegaría a tener hijos siendo tan joven, especialmente con Felicia Hardy de todas las chicas en el mundo. Su vida amorosa solo había sido un corazón roto tras otro, incluyendo a Mary Jane, sí, ellos estaban juntos otra vez, pero eso no borraba el hecho de que estuvo devastado durante mucho tiempo después de que la reportera decidiera terminar con él.

Oh, Mary Jane... ¿cómo reaccionaría su novia actual al enterarse de que el hijo de Felicia era suyo?

Además, Peter estaba desempleado desde todo lo sucedido con el Doctor Octavius, actualmente viviendo con su "aprendiz" Miles, ¡¿cómo iba a cuidar de un niño?!

La cabeza de Peter daba vueltas con un pensamiento tras otro. Su vida acababa de cambiar para siempre y nada volvería a ser como antes. Mientras que Felicia... Peter no sabía si alguna vez antes la había visto tan feliz. Estaba notablemente aliviada de que su hijo estuviera sano y salvo, y Peter jamás antes la había visto llorar de felicidad. Peter jamás llegó a preguntarse qué tipo de madre sería ella. Tampoco sabía qué tipo de padre iba a ser él ahora.

Suspirando, volvió a ponerse la máscara. Miró bien al niño, quien tenía ojos marrones como él y un parecido al suyo de cuando era pequeño.

—Hay... que irnos, antes de que lleguen los secuaces de Hammerhead.

—Tú ve, yo te alcanzo más tarde. Nos vemos en mi penthouse.—Dijo Felicia. El niño estaba abrazado a su cuello.

—¿Estás segura?

—Ve, Peter. ¿O esperas balancearte por los aires cargando un bebé?

—Buen punto.—Peter miró al bebé, luego a Felicia y suspiró.—Nos vemos. Y ten cuidado.

Se escabulló sin que los secuaces de Hammerhead lo vieran y se dirigió hacia el penthouse de Felicia.

Oh, cielos, no podía dejar de pensar en lo que pasaría ahora. Peter no recordaba la última vez que había estado tan ansioso. En parte estaba agradecido con Felicia por no haberle dicho que estaba embarazada cuando se separaron, ambos eran muy jóvenes y en ese entonces Peter era un universitario torpe y no del todo dependiente y con una vida de lo más complicada al tener que balancear el ser Spider-Man con sus estudios, y el tener un bebé a esa edad solo hubiera complicado las cosas aún más.

Little Spider [SpiderCat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora